Monday, March 12, 2018

Verifique el estado de un reembolso en pocos minutos utilizando ¿Dónde está mi reembolso?

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 12 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario número 2018-35SP

En Esta Edición


Verifique el estado de un reembolso en pocos minutos utilizando ¿Dónde está mi reembolso?

La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? permite a los contribuyentes acceder a su declaración de impuestos y el estado del reembolso en cualquier momento. Sólo necesitan acceso al internet y tres datos de información:

  • Su número de Seguro Social.
  • Su estado civil para efectos de la declaración.
  • La cantidad exacta del reembolso en dólares enteros.

Los contribuyentes pueden empezar a verificar el estado de su declaración dentro de 24 horas después de que el IRS recibió la declaración presentada electrónicamente, o cuatro semanas después de enviar por correo una declaración en papel. ¿Dónde está mi reembolso? incluye un rastreador que muestra el progreso a través de tres etapas: El IRS recibe la declaración de impuestos, luego aprueba el reembolso, y entonces emite el reembolso.

¿Dónde está mi reembolso? Se actualiza una vez cada 24 horas, típicamente durante la noche. Los contribuyentes deben recordar que la verificación del estado con más frecuencia no producirá nuevos resultados. Los contribuyentes que andan por allí, pueden rastrear el estado de su declaración y su reembolso en sus dispositivos móviles, utilizando la aplicación gratuita IRS2Go. Las personas que presentan una declaración enmendada deben utilizar la herramienta ¿Dónde está mi declaración enmendada?

Por lo general, el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, pero algunos pueden tardar más. Los representantes del IRS por teléfono o en persona, pueden investigar el estado del reembolso únicamente si han pasado 21 días o más desde que un contribuyente presentó electrónicamente, o más de seis semanas desde que enviaron por correo una declaración en papel. Los contribuyentes también pueden comunicarse con el IRS si ¿Dónde está mi reembolso? les manda a hacerlo. 

Hay una idea errónea de que una transcripción de impuestos puede ayudar a los contribuyentes a determinar el estado de su reembolso. La información incluida en una transcripción no necesariamente indica la cantidad del reembolso ni cuándo será emitido. Las transcripciones se utilizan mejor para validar los ingresos y el estado civil pasados, para las solicitudes de préstamos y para ayudar con la preparación de impuestos.

Inscríbase a los consejos tributarios del IRS (en ingles)

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment