Thursday, March 15, 2018

Extensión por la tormenta de invierno: Muchas empresas tienen tiempo adicional para pedir una extensión de 6 meses

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 15 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-50SP

En Esta Edición


Extensión por la tormenta de invierno: Muchas empresas tienen tiempo adicional para pedir una extensión de 6 meses

IR-2018-50SP, 13 de marzo de 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos hoy le otorgó a muchas empresas afectadas por las severas tormentas de invierno tiempo adicional para pedir una extensión de seis meses para presentar sus impuestos federales de 2017.

El IRS provee este alivio a víctimas y a profesionales de impuestos afectados por la tormenta de la semana pasada conocida como Tormenta de Invierno Quinn – y la de esta semana – denominada Tormenta de Invierno Skylar – que principalmente afecto porciones del Noreste y el Medio-Atlántico.

Contribuyentes empresariales quienes no pueden presentar sus impuestos para la fecha límite regular- jueves, 15 de marzo de 2018 – pueden pedir una extensión automática a través del Formulario 7004, en o antes del martes, 20 de marzo de 2018. El Formulario 7004, disponible en IRS.gov, provee una extensión de seis meses para declaraciones presentadas por sociedades (Formularios 1065 y 1065-B) y corporaciones-S (Formulario 1120S).

Contribuyentes elegibles quienes tomaran provecho de este alivio deben escribir "Tormenta de Invierno Quinn" o "Tormenta de Invierno Skylar," en la petición de extensión Formulario 7004 (si presentará en papel). Como siempre, la manera más rápida y fácil de obtener una extensión es presentar este formulario electrónicamente.

El IRS continuará monitoreando las condiciones y proveerá alivio adicional si las circunstancias lo ameritan.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment