Thursday, March 15, 2018

IRS les recuerda a retirados el plazo del 1ro de abril para realizar distribuciones requeridas de planes de retiro

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 15 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2017-56SP

En Esta Edición


IRS les recuerda a retirados el plazo del 1ro de abril para realizar distribuciones requeridas de planes de retiro

IR-2017-56SP, 15 de marzo de 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos les recordó hoy a los contribuyentes que cumplieron 70½ de edad en 2017 que, en la mayoría de los casos, deben comenzar a recibir las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de Cuentas de Retiro Individual (IRA) y planes de retiro de su empleo antes del domingo, 1ro de abril de 2018.

 

La fecha límite del 1ro de abril se aplica a todos los planes de retiro patrocinados por el empleador, incluidos los planes de participación de ganancias, planes 401(k), planes 403(b) y planes 457(b). Las reglas de RMD también se aplican a IRA tradicionales y planes basados en IRAs como SEPs, SARSEPs y SIMPLE IRAs, sin embargo, no se aplican a ROTH IRAs.

 

El 1ro de abril, la fecha límite de RMD solo se aplica a la distribución requerida para el primer año. Para todos los años subsiguientes, incluido el año en que los beneficiarios recibieron el primer RMD antes del 1ro de abril, el RMD debe realizarse antes del 31 de diciembre. Un contribuyente que cumplió 70½ años en 2017 y recibe la primera distribución requerida (para 2017) para el 1ro de abril de 2018, por ejemplo, todavía debe recibir el segundo RMD antes del 31 de diciembre de 2018.

 

Los contribuyentes afectados que cumplieron 70½ años durante 2017 deben calcular el RMD para el primer año usando la expectativa de vida a partir de su fecha de nacimiento en 2017 y el saldo de su cuenta el 31 de diciembre de 2016. El fiduciario informa el valor de la cuenta de fin de año al propietario del IRA en la Casilla 5 del Formulario 5498. Las hojas de trabajo y las tablas de expectativa de vida para hacer este cálculo se pueden encontrar en los apéndices de la Publicación 590-B (en inglés).

 

La mayoría de los contribuyentes usan la Tabla III (Vida Uniforme) para calcular su RMD. Para un contribuyente que cumplió 70½ años en 2017 y 71 antes de fin de año, por ejemplo, la primera distribución requerida se basaría en un período de distribución de 26.5 años. Una tabla separada, la Tabla II, se aplica a un contribuyente casado con un cónyuge que es más de 10 años menor y es el único beneficiario del contribuyente. Ambas tablas se pueden encontrar en los apéndices de la Publicación 590-B.

Aunque la fecha límite del 1ro de abril es obligatoria para todos los propietarios de IRAs tradicionales y para la mayoría de los participantes en planes de retiro en el lugar de trabajo, algunas personas con planes de trabajo pueden esperar más tiempo para recibir su RMD. Los empleados que todavía trabajan generalmente pueden, si su plan lo permite, esperar hasta el 1ro de abril del año posterior a su retiro para comenzar a recibir estas distribuciones. Consulte Impuesto sobre el exceso de acumulación, en la Publicación 575 (en inglés). Los empleados de escuelas públicas y ciertas organizaciones exentas de impuestos con acumulaciones del plan 403(b) antes de 1987 deben consultar con su empleador, administrador del plan o proveedor para ver cómo tratar estos devengos.

 

El IRS alienta a los contribuyentes a comenzar a planificar ahora las distribuciones requeridas durante 2018. Un administrador de IRA debe informar la cantidad de RMD al propietario del IRA u ofrecer el cálculo para el propietario. A menudo, el fideicomisario muestra el monto del RMD en la Casilla 12b del Formulario 5498. Para un RMD de 2018, este monto estaría en el Formulario 5498 de 2017 que normalmente se expide en enero de 2018. Recuerde que, aunque un fideicomisario del IRS puede calcular el RMD, el propietario del IRA es el responsable de calcular la cantidad de RMD.

 

Los propietarios de IRA pueden usar una distribución caritativa calificada, QCD por sus siglas en inglés (en inglés) pagada directamente de una cuenta IRA a una organización benéfica elegible para cumplir con parte o la totalidad de su obligación de RMD. Disponible solo para propietarios de IRA de 70½ años o más, la exclusión anual máxima para QCD es de $100,000. Para más detalles, vea la discusión de QCD en la Publicación 590-B.

 

Un impuesto del 50 por ciento normalmente se aplica a las cantidades requeridas que no se hayan recibido antes de la fecha límite del 1ro de abril. Informe este impuesto en la Parte IX del Formulario 5329 (en inglés).  Para más detalles, consulte las instrucciones para la Parte IX de este formulario.

 

Se puede encontrar más información acerca de los RMDs (en inglés), incluidas las respuestas a las preguntas frecuentes (en inglés), en IRS.gov.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment