Friday, March 9, 2018

Guía de la temporada de impuestos: Publicación 17 del IRS ayuda con impuestos de 2017

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 9 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-46SP

En Esta Edición


Guía de la temporada de impuestos: Publicación 17 del IRS ayuda con impuestos de 2017

IR-2018-46SP, 8 de marzo de 2018 

WASHINGTON — Los contribuyentes que buscan una guía completa de los beneficios tributarios de 2017 y consejos útiles para ayudarse con sus impuestos no tienen que ir más allá de la Publicación 17, El Impuesto Federal sobre los Ingresos, del IRS. 

El IRS ha desarrollado la Guía de la Temporada de Impuestos, una serie de nueve consejos para ayudar a los contribuyentes a navegar los problemas de impuestos comunes a medida que se acerca la fecha límite de 17 de abril de este año. Este es el tercer consejo de la serie.

La Publicación 17 es un documento de 290 páginas repleto de información básica sobre la declaración de impuestos y consejos sobre qué ingresos reportar y cómo hacerlo, calcular las ganancias y pérdidas de capital, reclamar dependientes, elegir que es más conveniente si la deducción estándar o gastos detallados y como ahorrar para la jubilación con IRA.

La Publicación 17 presenta un resumen de los cambios tributarios para el año fiscal 2017 y ofrece detalles sobre cómo aprovechar una amplia gama de oportunidades de ahorro de impuestos. Esto incluye créditos tributarios como el Crédito tributario de la oportunidad americana-AOTC para padres y estudiantes universitarios, el Crédito tributario adicional por hijo-ACTC y el Crédito tributario por ingreso del trabajo-EITC o para trabajadores de bajos o moderados ingresos.

La Publicación 17 ha estado disponible gratis en el sitio web del IRS, IRS.gov, desde 1996 y proporciona miles de enlaces interactivos para ayudar a los contribuyentes a encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas tributarias.

Además de la Publicación 17, IRS.gov ofrece muchos otros recursos útiles para los contribuyentes como son los formularios y publicaciones (en inglés) de impuestos del año tributario 2017 y de años anteriores están disponibles en IRS.gov. Los contribuyentes también pueden descargar la Publicación 17 así como otras publicaciones tributarias en dispositivos móviles como un eBook, sin costo alguno. 

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a preguntas, formularios e instrucciones y herramientas fáciles de usar en línea en IRS.gov las 24 horas del día, los siete días de la semana. No se requiere cita ni espera por teléfono.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment