Wednesday, March 14, 2018

Deducciones exageradas se destacan en estafas tributarias de la “Docena Sucia” del IRS para 2018

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 14 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-54SP

En Esta Edición


Deducciones exageradas se destacan en estafas tributarias de la "Docena Sucia" del IRS para 2018

Videos de YouTube del IRS:
La Docena Sucia – Español | ASL

IR-2018-54SP, 14 de marzo de 2018

WASHINGTON — Como parte de la "Docena Sucia" de estafas tributarias, el Servicio de Impuestos Internos advirtió hoy a los contribuyentes a que eviten aumentar falsamente sus deducciones o gastos en sus declaraciones de impuestos. 

Los contribuyentes deben pensar bien antes de exagerar sus deducciones, tales como las donaciones caritativas (en inglés), aumentar los gastos del negocio (en inglés) o incluir los créditos a los que no tienen derecho de recibir – tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario por Hijos (en inglés). Algunos contribuyentes podrían estar tentados a tomar estos pasos para pagar menos de lo que adeudan, o para recibir un reembolso mayor del que tienen derecho.

Las deducciones exageradas forman parte de la lista de estafas comunes, la "Docena Sucia", de este año. Los contribuyentes pueden enfrentar alguna de éstas en cualquier momento, pero muchos de estos esquemas alcanzan su punto máximo en la temporada de presentación de impuestos ya que la gente prepara sus declaraciones o contratan a alguien para hacerlas.

El IRS recuerda a los contribuyentes a tener cuidado al reclamar estos créditos. Si un preparador de impuestos sugiere usar estas opciones inapropiadamente, el contribuyente estará en riego mientras que la persona que proveyó el consejo desaparece.

Evite estafas y presente una declaración precisa

Preparar una declaración de impuestos precisa es la mejor defensa del contribuyente y la mejor manera de evitar el inicio de una auditoría. El IRS les recuerda a los contribuyentes que pueden aplicarse multas significativas a quienes presenten declaraciones incorrectas y que incluyen: 

  • El 20 por ciento de la cantidad denegada, por presentar una reclamación errónea de un reembolso o crédito. 
  • $5,000 si el IRS determina que el contribuyente ha presentado una "declaración de impuestos frívola". Una declaración de impuestos frívola es una que no incluye la información suficiente para calcular el impuesto correcto o que contiene información que muestra claramente que el impuesto declarado es incorrecto. 
  • Además de la cantidad completa del impuesto adeudado, se podría imponer a un contribuyente una multa del 75 por ciento de la cantidad adeudada, si el pago insuficiente en la declaración de impuestos resultó de fraude tributario. 

Los contribuyentes pueden estar sujetos a juicio criminal y pueden ser demandados en un tribunal por acciones como: incumplimiento intencional de presentar una declaración, proporcionar información, o pagar cualquier impuesto adeudado; fraude y afirmaciones falsas; preparar y presentar una declaración fraudulenta, y robo de identidad. 

Una manera en que los contribuyentes pueden asegurarse de presentar una declaración de impuestos precisa y reclamar únicamente los beneficios tributarios a los que tienen derecho, es con el uso de software tributario. Hay un formato de preguntas y respuestas que guían al contribuyente por cada sección de la declaración. Prepare y presente sus declaraciones de impuestos electrónicamente de forma gratuita con Free File del IRS. Los contribuyentes que ganaron $66,000 o menos pueden presentar gratuitamente con software de impuestos de marca. Aquellos que ganaron más pueden usar los formularios interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios de papel de lRS. De cualquier manera, todos tienen una opción gratis de presentación electrónica y la única manera de tener acceso a Free File es en IRS.gov.

Voluntarios en la comunidad trabajan en sitios de todo el país y también brindan ayuda tributaria en persona a los contribuyentes que reúnen los requisitos. Los voluntarios ayudan a los contribuyentes a presentar sus impuestos electrónicamente y de forma correcta, reclamando únicamente los créditos y las deducciones a que tienen derecho conforme a la ley. 

Los contribuyentes deben saber que son legalmente responsables de lo que se incluye en sus declaraciones de impuestos, aunque otra persona las prepare.

Para encontrar más consejos acerca de cómo elegir un preparador, cómo entender las diferencias en acreditaciones y adiestramientos, cómo investigar en el directorio de preparadores del IRS, o cómo presentar una queja sobre un preparador de declaraciones de impuestos, visite www.irs.gov/chooseataxpro (en inglés).

Más información acerca de las auditorías del IRS, el proceso de cobro de saldos adeudados y las posibles multas civiles y criminales (en inglés) por incumplimiento, está disponible en el sitio web del IRS. 

Los contribuyentes también pueden informarse más acerca de la Carta de Derechos del Contribuyente en IRS.gov. Este es un grupo de derechos fundamentales que cada contribuyente debe tener en cuenta al tratar con el IRS, incluso cuando el IRS audita una declaración de impuestos. 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment