Tuesday, March 27, 2018

Consejos para usar la Calculadora de Retención

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 27 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-46SP

En Esta Edición


Consejos para usar la Calculadora de Retención

El IRS recomienda que los contribuyentes usen la Calculadora de Retención en IRS.gov/espanol, para "verificar su cheque de pago" y verificar que sus empleadores retienen la cantidad correcta de impuestos sobre los ingresos de sus cheques de pago.

 

La Calculadora de Retención puede ayudar a evitar que los empleados tengan muy poca o demasiada retención de su cheque de pago. Tener muy pocos impuestos retenidos puede resultar en una deuda tributaria inesperada o en una multa a la hora de impuestos en 2019. Y con el promedio de reembolso que asciende a $2,800, algunos contribuyentes pueden preferir tener menos impuestos retenidos por adelantado y recibir más en sus cheques de pago.

 

Los siguientes son algunos consejos para usar la Calculadora de Retención. Los contribuyentes deben:

  • Usar su declaración federal de impuestos sobre los ingresos y sus comprobantes de pago más recientes para ayudar a estimar sus ingresos y otros artículos para 2018. Tenga en cuenta que la nueva ley tributaria hizo cambios importantes en las deducciones detalladas.
  • Incluir toda información que se aplica a sus situaciones.
  • Hacer estimados cuando sea necesario, pero tener en cuenta que los resultados son tan exactos como la información ingresada.
  • Pulsar en los enlaces informativos incluidos en el programa siempre que tengan preguntas.
  • Imprimir la pantalla final que resume sus entradas y sus resultados. Usar los resultados de la Calculadora de Retención para determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado.

Recuerde, la Calculadora de Retención no le pide al usuario información de identificación personal, tal como nombre, número de seguro social, dirección, o números de cuenta bancaria. El IRS no guarda ni registra la información que el contribuyente ingresa en la calculadora.

 

Para información más detallada, los contribuyentes deben visitar IRS.gov/espanol.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment