Friday, March 9, 2018

La Fecha límite para declarar impuestos se aproxima rápidamente, Recuerde que la mayoría de contribuyentes puede presentar la declaración, gratis

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 9 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2018-34SP

En Esta Edición


La Fecha límite para declarar impuestos se aproxima rápidamente, Recuerde que la mayoría de contribuyentes puede presentar la declaración, gratis

Con la fecha del 17 de abril rápidamente acercándose, el IRS les recuerda que la mayoría de los contribuyentes califica para presentar la declaración gratis con el programa Free File del IRS. El servicio especial está disponible visitando IRS.gov y por medio de la aplicación móvil IRS2Go. Los usuarios tanto de Android como de iOS pueden descargar la aplicación. Los contribuyentes pueden usar Free File para preparar y presentar electrónicamente la declaración de impuestos federal ya sea por medio de programas de software de marca o usando las formas rellenables en línea.

 

Aquí le presentamos diez datos sobre Free File:

  • Las personas individuales o familias que recibieron en 2017 un ingreso bruto ajustado de $66,000 o menos pueden usar el software de Free File.
  • No existe límite de ingreso para usar los formularios rellenables de Free File, los cuales son la versión electrónica de las planillas de papel.
  • Los contribuyentes pueden preparar su declaración a cualquier hora y programar el pago de impuestos tan tarde como hasta la fecha límite del 17 de abril.
  • Aquellos contribuyentes que no pueden cumplir con la fecha límite de abril, también pueden usar Free File del IRS para solicitar una prórroga automática de seis meses. Una prorroga les da hasta el 15 de octubre de 2018 para presentar la declaración.
  • Cada una de las 12 compañías pertenecientes a la Alianza de Free File tienen su propia oferta especial.
  • Las ofertas de compañías de programas de software generalmente están basadas en edad, ingreso o el estado donde reside.
  • Los contribuyentes pueden comparar cada oferta individual o bien, usar la herramienta de búsqueda titulada "Lookup". Esta herramienta le ayuda al contribuyente a encontrar programas de software para los cuales son elegibles.
  • Algunas compañías también ofrecen preparación gratis de la declaración de impuestos estatal.
  • Miembros de las fuerzas armadas en servicio activo con ingresos de $66,000 o menos pueden usar cualquier producto de Free File del IRS sin tener que satisfacer los criterios.
  • El Software de Free File del IRS se encarga de hacer el trabajo, incluso los cálculos matemáticos. Este guía a los usuarios paso por paso durante el proceso de preparación de impuestos con una serie de preguntas a la vez que también les ayuda a encontrar cambios tributarios que le puedan afectar en la declaración de impuestos.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment