Friday, March 16, 2018

Guía de la Temporada de Impuestos: Contribuyentes que adeudan impuestos tienen opciones

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 16 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-57SP

En Esta Edición


Guía de la Temporada de Impuestos: Contribuyentes que adeudan impuestos tienen opciones

IR-2018-57SP, 15 de marzo de 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a los contribuyentes que es más fácil que nunca pagar sus impuestos electrónicamente. Para aquellos que no pueden pagar a tiempo, el IRS ofrece varias opciones para cumplir con sus obligaciones tributarias. 

Este es el quinto de una serie de nueve consejos del IRS llamada la Guía de la Temporada de Impuestos, diseñada para encontrar respuestas a sus preguntas comunes de impuestos.

Este año, la fecha de límite de presentación de impuestos es el 17 de abril. Los contribuyentes que adeudan impuestos pueden elegir entre varias opciones rápidas y fáciles de pago electrónico, que incluyen las siguientes:

  • Retiro electrónico de fondos. Esta opción permite a los contribuyentes presentar y pagar electrónicamente desde su cuenta bancaria cuando usan un software de impuestos o contratan a un profesional de impuestos. La opción solo está disponible al presentar una declaración de impuestos electrónicamente.
     
  • Pago directo. Esta herramienta gratis y en línea permite a los individuos pagar sus impuestos con seguridad, directamente de su cuenta de cheques o de ahorros sin ningún tipo de cuota o inscripción previa. Los contribuyentes pueden programar pagos hasta con 30 días de anticipación. Aquellos que usan la herramienta recibirán confirmación inmediata de que su pago fue presentado. Los contribuyentes pueden optar por recibir notificaciones por email acerca de sus pagos cada vez que usan Direct Pay.
     
  • Tarjeta de crédito o débito. Pague en línea, por teléfono o a través de su dispositivo móvil autorizado a través de cualquiera de los procesadores de tarjetas de crédito y de débito. El procesador carga una cuota de conveniencia. El IRS no recibe o cobra comisiones por los pagos hechos con tarjeta de crédito o débito. Visite: https://www.irs.gov/pagos para una lista de procesadores autorizados de tarjetas y sus números de teléfono.
     
  • IRS2Go. La aplicación móvil IRS2Go es gratis y ofrece a los contribuyentes la opción de hacer un pago con pago directo gratis o tarjeta de crédito o débito a través de un procesador de pagos aprobados por una cuota. Descargue IRS2Go gratis desde Google Play, la tienda Apple o la tienda Amazon. Visite: https://www.irs.gov/pagos.
     
  • Sistema de pagos electrónicos de impuestos federales. Este servicio gratis permite a los contribuyentes una manera segura y conveniente de pagar impuestos individuales y empresariales, en línea o por teléfono. Para inscribirse o para más información, llame al 800-555-4477, o visite eftps.gov. Los contribuyentes individuales o comerciales pueden optar por recibir notificaciones por email acerca de sus pagos.
     
  • Efectivo. Los contribuyentes que pagan en efectivo pueden usar la opción PayNearMe. El pago tiene un límite de $1,000 por día y se aplica una tarifa de $3.99 por cada pago. El IRS exhorta a los contribuyentes a elegir esta opción para iniciar el proceso temprano, debido a que el sistema PayNearMe implica un proceso de cuatro pasos. Iniciar el proceso de pago antes de la fecha límite de impuestos ayudará a los contribuyentes a evitar intereses y multas. El IRS ofrece esta opción en cooperación con OfficialPayments.com/fed y las tiendas 7-Eleven participantes en 34 estados. Los detalles, que incluyen respuestas a las preguntas más frecuentes, se encuentran en Pague con dinero en efectivo con un socio minorista.
     
  • Transferencia bancaria el mismo día. Los contribuyentes podrán hacer una transferencia el mismo día desde su institución financiera. Póngase en contacto con la institución financiera para la disponibilidad, el costo y programación. Descargue la Hoja de trabajo de pago del mismo día. Complételo y llévelo a la institución financiera deseada. Si paga más de una forma de impuesto o período, complete una hoja separada para cada pago.

Los contribuyentes deben presentar sus declaraciones de impuestos para el 17 de abril de 2018, o solicitar una prórroga de seis meses. Las prórrogas pueden solicitarse a través de Free File, con el Formulario 4868, o al pagar todo a parte de los impuestos estimados vencidos e indicar que el pago es para una prórroga, a través de Pago Directo, el Sistema de pagos electrónicos de impuestos federales o con tarjeta de crédito o débito. Los contribuyentes no tienen que presentar un formulario de prórroga por separado, y reciben un número de confirmación para sus archivos.

Los contribuyentes que opten por pagar con cheque o giro postal deben efectuar el pago a nombre de "United States Treasury." Para asegurarse que el pago se acredite con prontitud, también de debe adjuntar un cupón de pago, Formulario 1040-V. También escriba en el cheque o giro postal: "2017 Form 1040", nombre, dirección, número de teléfono durante el día, y número de Seguro Social.

Los contribuyentes pueden ver sus saldos de cuenta de impuestos federales en línea. Es seguro, protegido y disponible en la página "Cómo averiguar la cantidad que adeuda" en IRS.gov. También pueden hacer pagos en línea, solicitar un acuerdo a plazos, revisar el historial de pago de los últimos 18 meses y ver información de impuestos clave del año corriente, según se presentó. Visite IRS.gov/secureaccess (en inglés) para revisar el proceso requerido de autenticación de identidad.

Los contribuyentes que adeudan, pero no pueden pagar el saldo completo, tienen opciones. A menudo, califican para uno de los varios programas de ayuda, que incluyen:

Planes de pago, acuerdos de pago -- La mayoría de las personas pueden establecer un plan de pagos en línea, que incluye un acuerdo de pagos con el IRS al usar la aplicación de acuerdos de pagos en línea en cuestión de minutos. Los que adeudan $50,000 o menos en impuestos, multas e intereses combinados, pueden calificar para establecer un acuerdo de pago mensual de hasta 72 meses. Si la deuda es de $100,000 en impuestos, multas e intereses combinados, podría calificar para un plan de pagos de corto plazo de hasta 120 días. Con el acuerdo de pago en línea, no es necesario papeleo, ni llamar, escribir o visitar el IRS. Como alternativa, los contribuyentes pueden solicitar un acuerdo de pago al presentar el Formulario 9465(SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos. Este formulario se puede descargar en IRS.gov y enviarse por correo junto con una declaración de impuestos, factura o aviso. 

Ofrecimiento de transacción. Algunos contribuyentes pueden calificar para un Ofrecimiento de transacción. Este es un acuerdo entre un contribuyente y el IRS que le permite saldar su deuda tributaria al pagar una cantidad menor a la adeudad. 

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a preguntas, formularios y sus instrucciones, y herramientas fáciles de usar en IRS.gov/espanol, en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. No se requiere citas o espera en el teléfono.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment