Monday, March 26, 2018

IRS anima a “verificar el cheque de pago” para que los contribuyentes verifiquen su retención: Semana especial se enfoca en cambios

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 26 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-73SP

En Esta Edición


IRS anima a "verificar el cheque de pago" para que los contribuyentes verifiquen su retención: Semana especial se enfoca en cambios

IR-2018-73SP, 26 de marzo de 2018

 

WASHINGTON — Con una semana especial de actividades, el Servicio de Impuestos Internos continuó hoy su esfuerzo para animar a los contribuyentes a "verificar su cheque de pago" para verificar que se les retiene de sus cheques de pago la cantidad correcta de impuestos para su situación personal. 

 

Para ayudar a los contribuyentes a entender los efectos de la nueva Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, el IRS reveló varios servicios nuevos para ayudar a la gente a navegar los asuntos complejos relacionados a la retención de impuestos en sus cheques de pago. El esfuerzo incluye una nueva serie de Consejos Tributarios en lenguaje sencillo, una serie de videos de YouTube y otros esfuerzos especiales para ayudar a la gente a entender la importancia de revisar su retención lo antes posible.

 

"El IRS está tomando medidas especiales para ayudar a los contribuyentes a entender estos cambios en la ley tributaria," dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. "Animamos a la gente a verificar sus cheques de pago para verificar que se les retiene la cantidad correcta de impuestos para su situación personal única. Para ayudar con esto, el IRS ha agregado y actualizado una variedad de herramientas e información para ayudar a los contribuyentes."

La nueva ley tributaria podría afectar la cantidad de impuestos retenidos que alguien debería tener en su cheque de pago, retenidos por su empleador. Para ayudar con esto, el IRS urge a los contribuyentes a visitar la Calculadora de Retención, en IRS.gov/espanol. La Calculadora de Retención puede ayudar a evitar que los empleados tengan muy pocos o demasiados impuestos retenidos de su cheque de pago. Tener muy pocos impuestos retenidos puede resultar en una deuda tributaria inesperada o posiblemente una multa a la hora de impuestos en 2019. Y con el promedio de reembolso que asciende a $2,800, algunos contribuyentes pueden preferir tener menos impuestos retenidos por adelantado y recibir más en sus cheques de pago.

 

Los contribuyentes pueden usar la Calculadora de Retención para estimar sus impuestos sobre los ingresos de 2018. La Calculadora de Retención compara ese estimado con la retención de impuestos actual del contribuyente y puede ayudarles a decidir si necesitan cambiar su retención con su empleador. Al usar la calculadora, es útil tener disponible una declaración de impuestos de 2017 completada.   

 

Los contribuyentes que necesiten ajustar sus retenciones tendrán que presentar ante su empleador un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Si un empleado tiene que ajustar su retención, hacerlo lo más rápido posible significa que hay más tiempo para que la retención de impuestos se lleve a cabo uniformemente durante el resto del año. Pero esperar hasta más tarde en el año significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios de impuestos – lo que podría tener un mayor impacto en cada cheque de pago.


Información para "verificar el cheque de pago" disponible de varias maneras
El IRS lanza un amplio esfuerzo para informar a los contribuyentes sobre la importancia de "verificar el cheque de pago" tan pronto como sea posible. Además de actualizar la Calculadora de Retención y emitir un nuevo Formulario W-4(SP), la agencia colabora con profesionales de impuestos, organizaciones socias, empleadores, grupos comunitarios y las industrias de impuestos y de nómina para educar a los empleados y empleadores sobre la importancia de verificar la retención. Esta semana, el IRS toma algunos pasos adicionales:

  • Lanza una serie de Consejos Tributarios sobre la Reforma Tributaria, un complemento para el programa de suscripción de correo electrónico de los Consejos Tributarios del IRS. Dichos consejos comenzarán esta semana y continuarán a lo largo de 2018. Escritos en lenguaje sencillo, pueden ayudar a los contribuyentes a informarse acerca de los temas más importantes de la reforma tributaria. Esta serie especial comienza esta semana, con consejos diarios que abarcan temas de la retención. La serie destacará otros cambios en la ley durante las semanas y los meses venideros, y los contribuyentes pueden inscribirse en IRS.gov.
  • Emite una serie especial de comunicados de prensa. En esta serie, el IRS se centrará en algunos de los grupos más propensos a verse afectados por los cambios a la retención y cómo la nueva ley puede afectar su situación tributaria.
  • Comparte nuevos videos de YouTube para guiar a los contribuyentes en lo que tienen que saber acerca de la retención, la Calculadora de Retención, y completar un nuevo Formulario W-4(SP), si es necesario.
  • Usa los medios sociales para correr la voz sobre #PaycheckCheckup.

Quién debe verificar el cheque de pago
El IRS siempre recomienda a los empleados que verifiquen su retención al comienzo de cada año o cuando cambian sus circunstancias personales, para verificar que se les retiene de sus cheques de pago la cantidad correcta de impuestos. Con los cambios de la nueva ley tributaria, es aún más importante para cierta gente usar la Calculadora de Retención en IRS.gov/espanol, para verificar que tienen la cantidad correcta de retención.


Entre los grupos que deben verificar su retención, están:

  • Familias con dos ingresos.
  • Personas que trabajan dos o más empleos, o que trabajan solo parte del año.
  • Personas con hijos que reclaman créditos tales como el Crédito Tributario por Hijos.
  • Personas con dependientes mayores, incluyendo hijos de 17 años de edad o mayores.
  • Personas que detallaron sus deducciones en 2017.
  • Personas con ingresos altos y declaraciones de impuestos más complejas.
  • Personas con reembolsos de impuestos grandes o facturas grandes para 2017.

La ley aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el crédito tributario por hijos, limitó o eliminó ciertas deducciones y cambió las tasas y categorías de impuestos.


Cuando cambian las circunstancias personales que reducen los descuentos de la retención que tienen derecho a reclamar, incluyendo el divorcio, comenzar un segundo trabajo, o un hijo que ya no es un dependiente, un empleado tiene 10 días para entregar a su empleador un nuevo Formulario W-4(SP) en que reclama el número correcto de exenciones de retención.


Luego de usar la Calculadora de Retención, cambie la retención en un nuevo Formulario W-4(SP)
Los contribuyentes pueden usar los resultados de la Calculadora de Retención para determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4(SP), y de ser así, qué información incluir.


Si hay que hacer cambios a la retención, la Calculadora de Retención proporciona a los empleados la información que necesitan para completar un nuevo Formulario W-4(SP). Los empleados entregarán el Formulario W-4(SP) debidamente completado a sus empleadores.


Para más detalles acerca de asuntos de la retención, se anima a los contribuyentes a visitar IRS.gov/espanol.

Más información:
www.irs.gov/retencion

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment