Wednesday, March 28, 2018

Cómo obtener la información tributaria del año anterior

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 28 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-43SP

En Esta Edición


Cómo obtener la información tributaria del año anterior

Mientras la gente presenta sus impuestos, el IRS recuerda a los contribuyentes que deben conservar sus archivos tributarios. Por lo general, el IRS recomienda guardar copias de las declaraciones de impuestos y los documentos de apoyo durante un mínimo de tres años. Los contribuyentes deben guardar algunos documentos – como aquellos relacionados con la venta de bienes raíces – durante tres años después de presentar la declaración en la que se informó la transacción. 

Use una declaración de impuestos para verificar la identidad

 

Los contribuyentes que usen por primera vez un producto de software tributario para presentar los impuestos, pueden necesitar su ingreso bruto ajustado (AGI, en inglés) de la declaración de impuestos del año anterior para verificar su identidad. Pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente declaraciones de impuestos, en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Aquellos que necesitan una copia de su declaración de impuestos, deben consultar primero con su proveedor de software o con el preparador de impuestos, ya que las copias de declaraciones de impuestos de años anteriores están disponibles en el IRS por una cuota. 

 

Ordenar una transcripción

 

Los contribuyentes que no pueden obtener una copia de una declaración de un año anterior, pueden ordenar una transcripción de impuestos del IRS. Una transcripción resume la información de la declaración de impuestos e incluye el AGI. Son gratis y están disponibles para el año tributario más reciente después de que el IRS haya tramitado la declaración. También pueden solicitarlas para los últimos tres años.

 

El IRS les recuerda a las personas que si ordenan una transcripción deben planificarlo con anticipación, ya que el plazo de entrega para pedidos en línea y por teléfono típicamente toma de 5 a 10 días a partir del día en que el IRS recibe la solicitud. Los contribuyentes que ordenen por correo, deben dejar pasar 30 días para recibir transcripciones y 75 días para recibir declaraciones de impuestos. 

 

Hay tres maneras en que los contribuyentes pueden solicitar una transcripción:

  • En línea a través de Ordenar Transcripción. Puede usar Ordenar Transcripción en línea, en Irs.gov/espanol, para ver, imprimir o descargar una copia de todo tipo de transcripción. Quienes lo usen deben verificar su identidad por medio del proceso Secure Access (en inglés). Los contribuyentes que no pueden inscribirse o prefieren no usar Ordenar Transcripción en Línea, pueden usar Ordenar Transcripción por Correo para solicitar una declaración de impuestos o el tipo de transcripción de "cuenta tributaria". Por favor, permita pasar entre cinco a 10 días calendarios para la entrega.
  • Por teléfono. El número es 800-908-9946.
  • Por correo. Los contribuyentes pueden completar y enviar al IRS el Formulario 4506-T, o el Formulario 4506T-EZ(SP), para recibirla por correo. Se usa el Formulario 4506-T para solicitar otros archivos tributarios: transcripción de la cuenta tributaria, registro de la cuenta, salarios e ingresos y la verificación de la no presentación. Estos formularios están disponibles en la página Formularios, Instrucciones y Publicaciones (en inglés) en IRS.gov.

Aquellos que necesitan una copia real de una declaración de impuestos, pueden obtener una del año en curso y de hasta seis años anteriores. La cuota es $50 por copia. Los contribuyentes pueden completar y enviar por correo el Formulario 4506 para solicitar una copia de una declaración de impuestos y enviar la solicitud a la oficina del IRS apropiada indicada en el formulario.

 

Si los contribuyentes necesitan información para verificar los pagos de los últimos 18 meses, o una cantidad de impuestos adeudados, pueden ver su cuenta tributaria.

 

Suscríbase a los consejos tributarios del IRS

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment