Tuesday, March 27, 2018

Ayuda tributaria disponible en IRS.gov

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 27 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-42SP

En Esta Edición


 Ayuda tributaria disponible en IRS.gov

Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov/espanol para acceder rápidamente a información y herramientas tributarias útiles, que pueden ayudarles con sus impuestos. Las siguientes son algunas cosas que los contribuyentes pueden hacer cuando visitan IRS.gov/espanol:

  • Usar Free File del IRS. Prepare y presente electrónicamente los impuestos gratis, con Free File del IRS. Los contribuyentes con ingresos de $66,000 o menos pueden presentar gratuitamente con software tributario de marca. Aquellos que ganaron más pueden usar los Formularios Interactivos de Free File, que son las versiones electrónicas de los formularios en papel del IRS. De cualquier forma, todos tienen una opción para la presentación electrónica gratuita y la única manera de acceder al Free File es en IRS.gov/espanol.
     
  • Conocer cómo presentar electrónicamente las declaraciones de impuestos. El e-file del IRS, que incluye Free File, es la manera más fácil, segura y popular para presentar una declaración de impuestos completa y exacta. La manera más rápida de obtener un reembolso es combinar el e-file con el depósito directo. En IRS.gov/espanol, los contribuyentes pueden verificar si reúnen los requisitos para la ayuda voluntaria gratuita, encontrar opciones de software para presentar electrónicamente sus propios impuestos, o encontrar un proveedor autorizado de e-file (en inglés).
     
  • Obtener respuestas a preguntas tributarias. El Asistente Tributario Interactivo y el Mapa Tributario del IRS (en inglés) responden a muchas preguntas sobre la ley tributaria. Muchas herramientas y productos del IRS también están disponibles en otros idiomas.
     
  • Encontrar un preparador de impuestos. Los contribuyentes pueden usar el Directorio de Preparadores de Declaraciones de Impuestos (en inglés) para encontrar una lista de preparadores de impuestos cercano. Los contribuyentes pueden buscar basándose en las acreditaciones y calificaciones que desean que su preparador tenga.
     
  • Verificar un reembolso. Verificar el estado de un reembolso usando ¿Dónde está mi reembolso? Es rápido, fácil y seguro. Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso dentro de 24 horas después de que el IRS haya recibido la declaración electrónica. Aquellos que presenten una declaración en papel, pueden verificar el estado del reembolso cuatro semanas tras enviarla por correo. Una vez que el IRS apruebe un reembolso, la herramienta indicará una fecha para recibirlo. El IRS actualiza los estados de los reembolsos una vez al día, así que no hay razón para verificarlos frecuentemente.
     
  • Pagar los impuestos en línea. Los contribuyentes podrán encontrar información acerca de las diferentes maneras (en inglés) en que pueden pagar sus impuestos. Esto incluye el retiro electrónico de fondos, el pago con tarjeta de crédito o débito, y el Direct Pay del IRS (en inglés).
     
  • Usar el Asistente EITC. Los contribuyentes que trabajaron y ganaron menos de $53,930 en 2017, tal vez tengan derecho al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Pueden usar el Asistente EITC para ver si reúnen los requisitos.
     
  • Ver la información de la cuenta. Los contribuyentes pueden visitar https://www.irs.gov/es/payments/view-your-tax-account para acceder de forma segura a la información de su cuenta tributaria federal. Pueden ver la cantidad que adeudan, pagar en línea, o establecer un plan de pagos a plazos en línea. También pueden visitar esta página para acceder a sus registros tributarios en línea, revisar los últimos 18 meses del historial de pagos, y ver la información de la declaración de impuestos para el año en curso. Pueden visitar IRS.gov/secureaccess (en inglés) para informarse del proceso requerido de verificación de identidad.

El IRS recuerda a los contribuyentes que deben guardar las copias de sus declaraciones de impuestos de años anteriores por un mínimo de tres años. Los contribuyentes que usen un producto de software por primera vez, pueden necesitar su ingreso bruto ajustado de la declaración de impuestos de 2016 para presentar electrónicamente. Pueden informarse más sobre cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente sus declaraciones de impuestos, en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment