Thursday, March 15, 2018

Falsificación de ingresos, formularios 1099 falsos se incluyen en la “Docena Sucia”

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 15 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-55SP

En Esta Edición


Falsificación de ingresos, formularios 1099 falsos se incluyen en la "Docena Sucia"

Videos de YouTube del IRS:
La Docena Sucia – Español | ASL

IR-2018-55SP, 15 de marzo de 2018

 

WASHINGTON — Como parte de la lista de estafas de impuestos la "Docena Sucia" de este año, el Servicio de Impuestos Internos advirtió hoy a los contribuyentes a que estén atentos a esquemas que falsifiquen ingresos, incluidas las artimañas elaboradas que involucran formularios 1099 falsos.

 

Una estafa tributaria común que el IRS ve cada año implica la falsificación de ingresos. La agencia advierte a los contribuyentes que eviten los esquemas relacionados con la reclamación errónea de créditos tributarios, así como esquemas más elaborados.

 

La "Docena Sucia" es una lista recopilada anualmente por el IRS, que describe varias estafas comunes que los contribuyentes pueden enfrentar. Muchas de estas estafas alcanzan su punto máximo durante la temporada de presentación de impuestos ya que la gente prepara sus declaraciones o contratan a otros para ayudarles.

 

Las estafas pueden conducir a multas significativas e intereses, y posibles enjuiciamientos criminales. La oficina de Investigación Criminal del IRS trabaja estrechamente con el Departamento de Justicia para acabar con las estafas y procesar a los criminales responsables.

 

No invente ingresos 

Algunas personas aumentan falsamente los ingresos que declaran al IRS. Esta estafa involucra exagerar o incluir ingresos que nunca ganó en una declaración de impuestos, ya sea como salarios o ingresos del trabajo por cuenta propia, generalmente para maximizar los créditos tributarios reembolsables.

 

Al igual que no es correcto reclamar un gasto o deducción que no pagó, reclamar ingresos que no ganó también es incorrecto. Las personas y preparadores de impuestos inescrupulosos lo hacen para obtener créditos reembolsables más grandes, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y esto puede traer graves repercusiones.

 

Recuerde, los contribuyentes pueden enfrentar una factura grande para pagar los reembolsos erróneos, incluyendo multas e intereses. En algunos casos, pueden enfrentar cargos criminales.

 

Formularios 1099-MISC falsos

 

El IRS advierte a los contribuyentes que eviten caer en las estafas disfrazadas como una opción de pago de deudas para tarjetas de crédito o deuda hipotecaria. Esta estafa suele involucrar la presentación de un Formulario 1099-MISC, Ingresos Misceláneos, y/o instrumentos financieros falsos, tales como bonos, pagarés garantizados o cheques sin valor.

 

Los estafadores frecuentemente argumentan que la manera correcta de canjear o retirar dinero de una cuenta ficticia de reserva, es usar algún tipo de instrumento financiero inventado, tal como un pagaré garantizado, que pretende ser un método de pago de deudas para tarjetas de crédito o deuda hipotecaria. Para continuar con la estafa, los estafadores proporcionan formularios 1099-MISC fraudulentos que aparentan haber sido emitidos por un banco, un servicio de préstamos y/o una compañía hipotecaria grande con quien el contribuyente pudo haber tenido un vínculo anterior. Los participantes de esta estafa también pueden usar el Formulario 56, Aviso sobre una relación fiduciaria, para asignar responsabilidades fiduciarias a los prestamistas.  

 

Los contribuyentes pueden encontrar preparadores de impuestos deshonestos que los incitan a participar de estas estafas. Es importante recordar que los contribuyentes son legalmente responsables por el contenido de su declaración de impuestos, aunque otra persona la prepare.

 

Elija su preparador de impuestos con precaución

 

Es importante elegir con precaución el individuo o empresa que desea contratar para preparar declaraciones de impuestos. Los contribuyentes bien intencionados pueden ser engañados por preparadores que no entienden los impuestos o que engañan a la gente a tomar créditos o deducciones a los que no tienen derecho, para aumentar sus honorarios. Cada año, esa clase de preparadores enfrentan desde multas hasta el encarcelamiento por defraudar a sus clientes.

 

Para encontrar más consejos acerca de cómo elegir un preparador, cómo entender las diferencias en acreditaciones y adiestramientos, cómo buscar en el directorio de preparadores del IRS, o cómo presentar una queja sobre un preparador de declaraciones de impuestos, visite www.irs.gov/chooseataxpro (en inglés).

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment