Thursday, March 29, 2018

Instrucciones paso a paso para usar la Calculadora de Retención del IRS

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 29 de marzo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-47SP

En Esta Edición


 Instrucciones paso a paso para usar la Calculadora de Retención del IRS

El IRS anima a todos a usar la Calculadora de Retención para "verificar su cheque de pago" rápidamente. Es aún más importante hacerlo este año debido a los cambios recientes a la ley tributaria.

 

Los resultados de la calculadora incluyen una recomendación de si los usuarios deben considerar o no entregar a sus empleadores un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Antes de comenzar, los contribuyentes deben tener una copia de su declaración de impuestos y comprobante de pago más recientes.

 

Los siguientes son las instrucciones paso a paso para usar la calculadora:

 

Entre a la página principal de la Calculadora de Retención en IRS.gov/espanol. Lea toda la información con atención y pulse en el botón azul de la Calculadora de Retención.

 

Use los botones al final de cada página para navegar por la calculadora. Los botones permiten a los usuarios continuar ingresando su información, reiniciar la entrada de la información en esa página o volver a empezar desde el principio.

 

Ingrese información general acerca de la situación tributaria, que incluye:

  • Estado civil tributario.
  • Si otra persona puede reclamar a los usuarios como dependientes.
  • Número total de trabajos que tuvo durante el año.
  • Aportaciones a un plan de ahorros para la jubilación con impuestos diferidos, de tipo cafetería, u otro plan de ahorros antes de impuestos.
  • Becas o subvenciones recibidas que se incluyen en los ingresos brutos.
  • Número de dependientes.

Ingrese información acerca de los créditos, que incluye:

  • Crédito por cuidado de hijos y dependientes.
  • Crédito tributario por hijos.
  • Crédito por ingreso del trabajo.

Ingrese el total de los ingresos tributables estimados que se esperan durante el año. La cantidad que el usuario ingresará incluyen salarios, bonificaciones, pagos de la jubilación militar, pensiones tributables y compensación por el desempleo. Los usuarios deben ingresar un "0" en las líneas que piden cantidades que no les aplican.

 

Ingrese un estimado de los ajustes a los ingresos, incluidas las aportaciones deducibles del plan de ahorros para la jubilación de tipo IRA y los intereses sobre los préstamos educativos.

 

Indique la deducción estándar o las deducciones detalladas. Los usuarios que planifiquen detallar ingresarán estimados de estas deducciones.  

 

Imprima el resumen de los resultados. La calculadora proporcionará un resumen de la información del contribuyente. Los contribuyentes usan los resultados para determinar si tienen que completar un nuevo Formulario W-4(SP), que entregarán a sus empleadores.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment