Wednesday, April 18, 2018

Sistemas del IRS ya funcionan; contribuyentes tienen hasta la medianoche del miércoles para presentar impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 18 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-101SP

En Esta Edición


Sistemas del IRS ya funcionan; contribuyentes tienen hasta la medianoche del miércoles para presentar impuestos

IR-2018-101SP, 18 de abril de 2018

WASHINGTON –– El Servicio de Impuestos Internos dijo hoy que los sistemas de procesamiento de la agencia funcionan bien.

A partir de las 9 a.m. de hoy, el IRS ha aceptado más de 14 millones de presentaciones desde que se reiniciaron los sistemas de procesamiento luego de una interrupción del sistema el martes por la mañana, causado por un problema de hardware.

"Equipos del IRS trabajaron fuerte durante toda la noche," dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. "Estamos de regreso y todo funciona. El rendimiento durante la noche significa que el IRS está al día con todas las presentaciones de impuestos, y no hay retraso."

El IRS les recuerda a los contribuyentes que tienen el día de hoy para presentar y pagar sus impuestos. A medida que la fecha límite de la medianoche se acerca, el IRS les recuerda a los contribuyentes que hay ayuda disponible en IRS.gov, incluidas prórrogas automáticas de seis meses para presentar.

"El IRS agradece la paciencia de los contribuyentes, así como la ayuda y el apoyo de los profesionales de impuestos y transmisores de software de la nación durante este período," dijo Kautter.

Asuntos relacionados:

IR-2018-100SP, 17 de abril de 2018 –– IRS provee día adicional a contribuyentes para presentar y pagar impuestos hasta el miércoles, 18 de abril; sistemas de procesamiento ya funcionan

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment