Thursday, April 26, 2018

Semana Nacional de la Pequeña Empresa: Consulte estos recursos en IRS.gov

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 26 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-64SP

En Esta Edición


Semana Nacional de la Pequeña Empresa: Consulte estos recursos en IRS.gov

Este año, la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de celebra del 29 de abril al 5 de mayo de 2018. Este es el momento perfecto para que los propietarios de pequeñas empresas y los trabajadores independientes revisen los muchos productos en línea disponibles para ayudarles a comprender sus responsabilidades tributarias.

 

Aquí hay algunos de los productos que se destacan para la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de este año:

  • El Centro Tributario de la Economía Compartida. Esta página web (en inglés) proporciona respuestas rápidas a preguntas acerca de impuestos, enlaces y formularios sobre la economía compartida. Las personas involucradas en la economía compartida son aquellas que usan plataformas en línea para participar en negocios, como el alquiler de una habitación, el suministro de viajes en automóvil y el suministro de otros bienes y servicios.
     
  • Centro de Ayuda Tributaria para Trabajadores por Cuenta Propia. El Centro de Ayuda Tributaria para Trabajadores Independientes es un gran recurso para propietarios únicos y otros que están en el negocio por cuenta propia. Este sitio tiene muchos consejos útiles y referencias a las reglas tributarias que una persona que trabaja por cuenta propia debe saber. Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia encontrarán información acerca de temas, que incluyen la forma de efectuar pagos trimestrales y estructuras comerciales.
     
  • Centro de Impuestos para Pequeñas Empresas y Trabajadores Independientes. Este Centro de información en línea presenta enlaces a herramientas útiles, incluyendo Impuestos para Pequeñas Empresas: Seminario Virtual (en inglés) y formularios comunes con instrucciones. Los contribuyentes pueden encontrar todo tipo de ayuda, desde cómo obtener un Número de Identificación del Empleador hasta cómo tratar con el IRS durante una auditoría. El enlace del Calendario Tributario del IRS (en inglés) para empresas y trabajadores independientes también proporciona fechas clave de impuestos para las empresas.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment