Monday, April 2, 2018

Guía de la Temporada de Impuestos: Herramienta en línea ¿Dónde está mi reembolso? contesta preguntas frecuentes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 2 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-78SP

En Esta Edición


Guía de la Temporada de Impuestos: Herramienta en línea ¿Dónde está mi reembolso? contesta preguntas frecuentes

IR-2018-78SP, 29 de marzo de 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos manifestó hoy que la mayoría de los reembolsos de impuestos se emiten en 21 días o menos, aunque algunos pueden tardar más. Para el 16 de marzo, el IRS ya había emitido más de 61 millones de reembolsos con un promedio de $2,960. Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso en línea, en IRS.gov, a través de la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" o la aplicación móvil IRS2Go.

Este es el último de una serie de nueve comunicados de prensa del IRS, llamada la Guía de la Temporada de Impuestos. La guía está diseñada para ayudar a los contribuyentes a medida que se acerca el plazo de presentación de impuestos del 17 de abril.

Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo de emisión de un reembolso. Algunos reembolsos toman más tiempo para procesar porque la declaración incluye errores o está incompleta, está marcada por robo de identidad o fraude, o en general, necesita revisión adicional. El IRS se comunicará con los contribuyentes por correo de ser necesaria más información para procesar una declaración. Una vez se ha tramitado un reembolso, el tiempo que tarda un banco en contabilizar el reembolso a una cuenta también podría tener un impacto. Si solicita un cheque de reembolso en papel, los contribuyentes deben también considerar el tiempo que se tarda para llegar por correo.

Los contribuyentes pueden usar la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? 24 horas después de que el IRS reciba una declaración electrónica, o cuatro semanas tras recibir una declaración en papel por correo. La herramienta incluye un rastreador que muestra tres etapas: (1) Declaración recibida; (2) Reembolso aprobado; y (3) Reembolso enviado.

Los usuarios que usan ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov/espanol o la aplicación IRS2Go deben tener la información de su declaración de impuestos actual para acceder a su información.

El IRS actualiza ¿Dónde está mi reembolso? una vez al día, típicamente durante la noche. En vez de llamar al IRS y esperar en la línea o solicitar una transcripción de impuestos, se anima a los contribuyentes a visitar el sitio web y usar la herramienta. La información disponible en línea es la misma información disponible para el personal de servicio al cliente telefónico del IRS.

Algunos contribuyentes creen que pueden determinar el estado de su reembolso al solicitar una transcripción de impuestos. El IRS señala que la información en una transcripción no necesariamente indica la cantidad o el tiempo de un reembolso. Aunque los contribuyentes pueden usar una transcripción para ayudar con la preparación de impuestos y para validar los ingresos y su estado civil tributario para ciertas solicitudes de préstamos, deben usar la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? para verificar el estado de su reembolso.

El uso de e-file con el depósito directo continúa siendo la manera más rápida y segura de presentar una declaración exacta y recibir un reembolso de impuestos. Se anticipa que más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos se presentaran electrónicamente, con una proporción similar de reembolsos emitidos por depósito directo.

Free File del IRS ofrece software de marca gratis para las personas con ingresos de $66,000 o menos. El 70 por ciento de los contribuyentes en este país reúnen los requisitos para Free File del IRS. Todos los contribuyentes, independientemente de sus ingresos, pueden usar los formularios interactivos de Free File, que son versiones electrónicas de los formularios en papel del IRS para completar y presentar. Ambas opciones están disponibles únicamente a través de IRS.gov/espanol.

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a preguntas, formularios e instrucciones y herramientas fáciles de usar en IRS.gov/espanol las 24 horas al día, los siete días a la semana. No se requieren citas y no hay esperas.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment