Thursday, April 5, 2018

Servicios gratis de preparación de impuestos disponibles en todo el país para personas que califiquen

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-85SP

En Esta Edición


Servicios gratis de preparación de impuestos disponibles en todo el país para personas que califiquen

Videos de YouTube del IRS:
Ayuda gratuita con la preparación de su declaración de impuestos: Español | ASL

IR-2018-85SP, 5 de abril de 2018

WASHINGTON –– El Servicio de Impuestos Internos recordó hoy a los contribuyentes que podrían reunir los requisitos para ayuda gratuita con sus impuestos en casi 11,000 sitios de Ayuda Voluntaria al Contribuyente (VITA, por sus siglas en inglés) en todo el país. Los sitios de VITA están ubicados en los centros comunitarios y vecindarios, y proporcionan ayuda tributaria a los contribuyentes cuyos ingresos les califican para el programa.

El programa de VITA ofrece ayuda gratuita con los impuestos a las personas que ganan generalmente $54,000 o menos, las personas con discapacidades, los ancianos y las personas con dominio limitado del inglés que necesitan ayuda para preparar sus impuestos. El programa de Asesoramiento Tributario para los Personas de Edad Avanzada (TCE, por sus siglas en inglés) ofrece ayuda tributaria gratis a los contribuyentes de edad avanzada, sobre todo aquellos de 60 años o más. Los voluntarios de VITA y TCE certificados por el IRS han sido adiestrados para ayudar con muchas preguntas tributarias, incluyendo los créditos como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y el Crédito por gastos del cuidado de hijos y dependientes.

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) es un crédito tributario considerable para los trabajadores que ganaron $53,930 o menos en 2017. El año pasado, casi 27 millones de trabajadores y familias elegibles recibieron más de $65 mil millones en EITC, con una cantidad promedio de EITC de $2,445. La cantidad máxima del EITC para 2017 es de $6,318 para las familias calificadas con tres o más hijos. Para recibir el crédito, los contribuyentes elegibles tienen que presentar una declaración de impuestos, aunque no tengan una obligación de presentar. Los programas de VITA y TCE pueden ayudar a contestar muchas preguntas del EITC y ayudar a los contribuyentes a reclamar el crédito si reúnen los requisitos. Los contribuyentes también pueden utilizar el Asistente d EITC en IRS.gov/espanol para ayudarles a determinar si reúnen los requisitos.

Antes de visitar un sitio de VITA o TCE, los contribuyentes deben consultar la Publicación 3676-B (en inglés), para conocer los servicios proporcionados. Para localizar el sitio de VITA o TCE más cercano, los contribuyentes pueden usar la herramienta localizadora de VITA y TCE disponible en IRS.gov/espanol, descargar la aplicación móvil del IRS, IRS2GO, o llamar al 800-906-9887.

Para obtener ayuda con la preparación de impuestos en un sitio de VITA o TCE, los contribuyentes tienen que traer todos los documentos e información requeridos, y que incluyen:

  • Verificación de identidad (identificación con foto) del contribuyente y cónyuge
  • Tarjetas de Seguro Social del contribuyente, cónyuge y dependientes
  • La carta de asignación del Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) puede presentarse por aquellos que no tienen un número de seguro social
  • Verificación de su condición de extranjero, si solicita un ITIN
  • Fechas de nacimiento del contribuyente, cónyuge y dependientes
  • Comprobantes de salarios e impuestos (Formularios W-2, W-2G, 1099-R,1099-Misc) de todos los empleadores y otros pagadores
  • Comprobantes de intereses y dividendos de los bancos (Formularios 1099)
  • Certificado de Exención del Seguro de Salud, si recibió alguno
  • Una copia de las declaraciones de impuestos federales y estatales del año pasado, si las tiene disponibles
  • Verificación de los números de ruta y números de cuenta bancaria, tal como un cheque en blanco, para depósito directo
  • Para presentar electrónicamente una declaración bajo el estado civil tributario casado que presenta una declaración conjunta, ambos cónyuges deben estar presentes para firmar los formularios requeridos
  • Cantidad total que pagó por los servicios de cuidado durante el día y el número de identificación del contribuyente, tal como el número de seguro social o Número de Identificación del Empleador del proveedor de cuidados
  • Formularios 1095-A, B y C, Comprobantes de Cobertura de Seguro de Salud
  • Copias de las transcripciones de ingresos del IRS y su estado, si le corresponden.

Además, el ejército (en inglés) y el IRS se unen para proporcionar ayuda tributaria gratis al personal militar y sus familias. El Consejo de Impuestos de las Fuerzas Armadas (AFTC, por sus siglas en inglés) consiste en coordinadores de programas tributarios del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera. El AFTC supervisa el funcionamiento de los programas tributarios militares en todo el mundo y sirve como la vía principal de comunicación entre el IRS y el personal militar y sus familias. Los voluntarios también pueden contestar preguntas tributarias específicas al ejército, tales como los beneficios tributarios de las zonas de combate y el efecto de las guías del EITC.

Además de la ayuda gratis con la preparación de impuestos, la mayoría de los sitios presentarán electrónicamente las declaraciones gratuitamente. La combinación de la presentación electrónica con el depósito directo, es la manera más rápida y exacta para presentar. El IRS emite nueve de cada 10 reembolsos en 21 días o menos. Tarda más tiempo tramitar las declaraciones en papel. Los contribuyentes que eligen presentar electrónicamente y adeudan impuestos pueden efectuar un pago para la fecha de vencimiento, el 17 de abril de 2018, a través de Direct Pay. Este servicio gratuito del IRS permite a los contribuyentes efectuar pagos seguros desde una cuenta corriente o de ahorros. También permite que el contribuyente obtenga una prórroga automática para presentar, al usar Direct Pay para efectuar un pago.

Los contribuyentes que prefieren presentar electrónicamente sus declaraciones de impuestos tienen la opción de usar Free File del IRS. Free File del IRS ofrece software tributario de marca a los contribuyentes que ganaron $66,000 o menos en 2017, para presentar sus declaraciones de impuestos gratis. Los contribuyentes que ganaron más pueden usar los Formularios Interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. Free File del IRS está disponible únicamente en la página web del IRS, en IRS.gov/freefile.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment