Monday, April 16, 2018

Mañana es la fecha límite de impuestos; visite IRS.gov para ayuda tributaria, revisar el estado del reembolso

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 16 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:   IR-2018-97SP

En Esta Edición


Mañana es la fecha límite de impuestos; visite IRS.gov para ayuda tributaria, revisar el estado del reembolso

IR-2018-97SP, 16 de abril de 2018

 

WASHINGTON — A medida que se acerca la fecha límite de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos les recordó hoy a los contribuyentes que IRS.gov está disponible para ayuda inmediata de impuestos para evitar tiempos prolongados de espera en la línea telefónica del IRS.

 

A medida que se acerca la fecha límite y la demanda de ayuda tributaria del IRS por teléfono es más alta, el IRS alienta a los contribuyentes a hacer de IRS.gov su primera parada cuando surjan preguntas, ya que el sitio web ofrece respuestas a muchas de las preguntas más comunes, como "¿Dónde está mi reembolso?", cómo hacer pagos de impuestos y cómo obtener formularios e instrucciones. Otras herramientas de autoservicio brindan a los usuarios ayuda las 24 horas del día.

 

El año pasado, los contribuyentes presentaron más de 5 millones de declaraciones de impuestos en el día límite de presentación. El IRS también espera más de 14 millones de solicitudes de un período adicional de seis meses para presentar su declaración de impuestos, y muchas de éstas se presentarán en los últimos días y horas antes de la fecha límite de la medianoche del martes.

 

El IRS les recuerda a los contribuyentes que cualquiera puede recibir una extensión de seis meses para presentar su declaración de impuestos mediante el Formulario 4868, Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos. Incluso con una prórroga, los contribuyentes deben recordar que la prórroga no afecta ningún impuesto que deben. Los pagos de impuestos vencen en o antes de la fecha límite de impuestos del 17 de abril.

Con millones en espera de reembolsos de impuestos, el IRS les recuerda a los contribuyentes que la mayoría de los reembolsos de impuestos federales se emiten en 21 días o menos, pero algunos pueden demorar más. Los contribuyentes pueden usar "¿Dónde está mi Reembolso?" en IRS.gov o la aplicación móvil IRS2GoApp para obtener el estado de su reembolso de impuestos.

Los contribuyentes han usado "¿Dónde está mi reembolso?" más de 248 millones de veces este año, un aumento de casi 7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

"¿Dónde está mi reembolso?" se puede consultar 24 horas después de que el IRS haya recibido una declaración de impuestos presentada electrónicamente o cuatro semanas después de enviar una declaración de impuestos por correo postal. Además, el IRS actualiza la información de reembolso solo una vez cada 24 horas, generalmente por la noche, por lo que no hay razón para consultar más de una vez al día o llamar al IRS para obtener información sobre un reembolso. Los usuarios que acceden a "¿Dónde está mi reembolso?" en IRS.gov o la aplicación IRS2Go deben tener información de su declaración de impuestos actual para obtener su información de reembolso.

"¿Dónde está mi reembolso?" tiene un rastreador que muestra el progreso en tres etapas: Declaración recibida, Reembolso aprobado y Reembolso enviado. Esta es la misma información disponible para los asistentes telefónicos del IRS, de modo que no es necesario llamar a menos que la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" se lo indique.

El IRS continúa fomentando el uso de la presentación electrónica y el depósito directo como la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que casi el 90 por ciento de las declaraciones de impuestos se presenten electrónicamente, con una proporción similar de reembolsos emitidos a través del depósito directo.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment