Tuesday, April 3, 2018

El Derecho de Privacidad: Carta de Derechos del Contribuyente #7

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 3 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-50SP

En Esta Edición


El Derecho de Privacidad: Carta de Derechos del Contribuyente #7

El IRS se compromete a proteger los derechos de privacidad de los contribuyentes de los Estados Unidos. De hecho, el derecho de privacidad es uno de los diez derechos que la Carta de Derechos del Contribuyente otorga a todos los contribuyentes.

 

Los contribuyentes tienen derecho de esperar que cualquier consulta, auditoría o acción de cumplimiento del IRS cumpla con la ley y no sea más intrusiva de lo necesario. Los contribuyentes también pueden esperar que el IRS respete todos los derechos del debido proceso, incluidas las protecciones de búsqueda y embargo. Finalmente, proporcionarán una audiencia de debido proceso de cobro cuando corresponda.

 

Aquí hay más detalles acerca de lo que los contribuyentes pueden esperar relacionado con el derecho de privacidad:
 

  • El IRS no puede confiscar ciertos artículos personales, tales como libros escolares, ropa y correo no entregado.
  • El IRS no puede confiscar una residencia personal sin antes obtener la aprobación del tribunal, y la agencia debe demostrar que no existe una alternativa razonable para cobrar la deuda tributaria.
  • Algunas veces, un contribuyente envía una oferta para liquidar su deuda tributaria con una oferta que se relaciona solo con la cantidad que debe. Esto se conoce formalmente como una Duda en cuanto a la Responsabilidad de Ofrecimiento de Transacción. Cuando un contribuyente hace esta oferta, no es necesario que presente documentación financiera.
  • Durante una auditoría, si el IRS no encuentra indicios razonables de que un contribuyente no tenga ingresos no declarados, la agencia no buscará información intrusiva y extraña acerca del estilo de vida del contribuyente.
  • Un contribuyente puede esperar que las acciones de cobro del IRS no sean más intrusivas de lo necesario. Durante una audiencia de proceso debido de cobro, la Oficina de Apelaciones debe equilibrar esa expectativa con la acción de cobro propuesta por el IRS y la necesidad general de una recaudación de impuestos eficiente.

Más información:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment