Wednesday, April 11, 2018

Consejos para obtener reembolsos de impuestos de 2014 sin reclamar

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 11 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-53SP

En Esta Edición


Consejos para obtener reembolsos de impuestos de 2014 sin reclamar

El IRS recuerda a los contribuyentes que pueden tener dinero esperándoles. Cerca de 1 millón de contribuyentes que no presentaron una declaración de impuestos federales de 2014 tienen reembolsos de impuestos sin reclamar, por un total de aproximadamente $1.1 mil millones. Los contribuyentes deben saber lo siguiente acerca de estos reembolsos sin reclamar:

  • Para recibir el dinero, los contribuyentes deben presentar ante el IRS su declaración de impuestos de 2014, a más tardar la fecha de vencimiento para los impuestos de este año, el martes 17 de abril.
  • El IRS estima que la mitad de los reembolsos son de más de $847.
  • Cuando un contribuyente que tiene derecho a un reembolso no presenta una declaración, la ley le otorga tres años para reclamar ese reembolso de impuestos. Si el contribuyente no presenta una declaración de impuestos dentro de tres años, el dinero regresa al Departamento del Tesoro de los EE.UU. Para las declaraciones de impuestos de 2014, el período de tres años vence el 17 de abril de 2018. 
  • La ley requiere que los contribuyentes anoten la dirección correcta en la declaración de impuestos y la envíen al IRS. La fecha del matasellos tiene que ser la fecha de vencimiento de abril. 
  • El IRS puede retener los reembolsos de 2014 de los contribuyentes que no han presentado sus declaraciones de impuestos para 2015 y 2016.
  • El dinero no reclamado se aplicará a cualquier cantidad que todavía se adeuda al IRS o a una agencia tributaria estatal. El dinero también puede usarse para compensar la manutención de hijos sin pagar o deudas federales morosas, tales como préstamos estudiantiles.
  • Al no presentar una declaración de impuestos, la gente puede correr el riesgo de perder más que el reembolso de impuestos solamente. Muchos trabajadores con ingresos bajos y moderados podrían tener derecho al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Para 2014, el crédito valía hasta $6,143.
  • Los formularios tributarios para el año en curso y de años anteriores están disponibles en la página Formularios, Instrucciones y Publicaciones (en inglés) en IRS.gov, o a través del 800-TAX-FORM. Esto incluye los Formularios 1040, 1040A y 1040EZ para 2014.
  • Los contribuyentes que no tienen sus Formularios W-2, 1098, 1099 o 5498 para los años 2014, 2015 o 2016 deben solicitar copias de su empleador, banco u otro pagador. Los contribuyentes que no pueden obtener los formularios que faltan, pueden ordenar gratis una transcripción de salarios e ingresos en IRS.gov, mediante la herramienta Obtener Transcripción en Línea. Los contribuyentes pueden usar la información de la transcripción para presentar sus declaraciones de impuestos.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment