Monday, April 2, 2018

El IRS urge a grupos clave a realizar una "verificación de cheque de pago"; retención de impuestos puede necesitar un ajuste

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 2 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-80SP

En Esta Edición


El IRS urge a grupos clave a realizar una "verificación de cheque de pago"; retención de impuestos puede necesitar un ajuste

IR-2018-80SP, 2 de abril de 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos animó hoy a varios grupos clave de contribuyentes a realizar una "verificación de cheque de pago" para comprobar si se les retiene la cantidad correcta de impuestos después de los recientes cambios en la ley tributaria.

El IRS enfatiza que los nuevos cambios en la ley tributaria hacen que sea especialmente importante que grupos específicos de contribuyentes visiten la Calculadora de Retención en IRS.gov. Esto incluye personas en hogares con dos o más trabajos, que tienen hijos o dependientes, que detallan sus impuestos, o que tienen altos ingresos o situaciones tributarias complejas.

" Cada año, es importante que las personas revisen si se les retiene la cantidad correcta de impuestos en sus cheques de pago," dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. "Este año, es aún más urgente que la gente revise su situación luego de los nuevos cambios en la ley tributaria. A medida que las personas completan sus declaraciones de impuestos de 2017, este es el momento perfecto para realizar una revisión de sus cheques de pago".

El IRS dio a conocer varias características nuevas para ayudar a los contribuyentes a comprender las implicaciones de la nueva Ley de Empleos y Reducción de Impuestos y navegar por los complejos problemas que afectan la retención. Durante la campaña de revisión de cheque de pago, el IRS destaca estos esfuerzos, incluidos nuevos videos de YouTube y una serie especial de Consejos Tributarios.

La pieza central del esfuerzo es la Calculadora de Retención actualizada en IRS.gov.

La nueva ley tributaria podría afectar la cantidad de impuestos que alguien debería pedirle a su empleador que retenga de su cheque de pago. El uso de la Calculadora de Retención puede ayudar a evitar a los empleados que se les retengan muy pocos o demasiados impuestos.

Tener muy poco impuesto retenido puede significar una factura de impuestos inesperada o una multa en el momento de impuestos en 2019. Y con un reembolso promedio de $2,800, algunos contribuyentes podrían preferir tener menos impuestos retenidos por adelantado y recibir más en sus cheques de pago.

Los contribuyentes pueden usar la Calculadora de Retención para estimar su impuesto sobre el ingreso para 2018. La Calculadora de Retención compara ese estimado con la retención actual de impuestos del contribuyente y puede ayudarlos a decidir si necesitan cambiar su retención a través de un nuevo Formulario W-4 que deberían entregar a su empleador. Al usar la calculadora, es útil tener disponible una declaración de impuestos completada de 2017.

Alerta especial para grupos clave para verificar la retención

El IRS siempre recomienda a los empleados que revisen su retención al comienzo de cada año o cuando cambian sus circunstancias personales para asegurarse de que se les retiene la cantidad correcta de impuestos de sus cheques de pago.

Después de los recientes cambios en la ley tributaria, es especialmente importante que ciertas personas usen la Calculadora de Retención en IRS.gov para verificar si tienen la cantidad correcta de retención.

Entre los grupos en particular que deben verificar su retención están las personas que:

  • Pertenecen a una familia de dos ingresos.
  • Trabaja dos o más trabajos o solo trabajan durante parte del año.
  • Tienen hijos y reclamar créditos como el Crédito Tributario por Hijos.
  • Tienen dependientes mayores, incluidos niños de 17 años o más.
  • Detallaron sus deducciones en sus declaraciones de impuestos de 2017.
  • Tuvieron altos ingresos y tienen declaraciones de impuestos más complejas.
  • Recibieron reembolsos de impuestos grandes o tuvieron facturas de impuestos grandes para 2017.

"El IRS insta a las personas en estos grupos a tomarse unos minutos y revisar su situación tributaria y de retención," dijo Kautter. "Dar este paso ayudará a evitar sorpresas el próximo año en el momento de los impuestos."

La nueva ley aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el crédito tributario por hijos, limitó o suspendió ciertas deducciones y modificó las tasas y categorías de impuestos.

La Calculadora de Retención ayuda con el Formulario W-4; preséntelo a su empleador tan pronto como sea posible

Los contribuyentes pueden usar los resultados de la Calculadora de Retención para determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Retención de la Retención del Empleado (ENLACE), y, de ser así, qué información incluir. Los empleados entregaran el nuevo Formulario W-4 a su empleador.

Cuando los cambios en las circunstancias personales reducen las exenciones de retención que tienen derecho a reclamar, incluido el divorcio, comenzar un segundo trabajo o un hijo que ya no es dependiente, los empleados tienen 10 días para presentar un nuevo Formulario W-4 a su empleador y reclamar el número adecuado de exenciones de retención.

Los empleados que necesiten ajustar su retención deben hacerlo lo más rápido posible para que haya más tiempo para que la retención de impuestos se lleve a cabo de manera uniforme durante el resto del año. Esperar hasta más adelante en el año significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios en los impuestos, lo que podría tener mayores consecuencias para cada cheque de pago.

Para usar la Calculadora de Retención, los contribuyentes deben tener a la mano sus declaraciones de impuestos de 2017 y sus comprobantes de pago más recientes. Tener una declaración de impuestos de 2017 completada puede ayudar a los contribuyentes a trabajar con la Calculadora de Retención para ayudar a determinar su retención adecuada para 2018 y evitar problemas cuando presenten el ano próximo.

Los contribuyentes deben recordar que los cambios en la ley tributaria generalmente no afectan las declaraciones de 2017 que las personas presentan a principios de 2018. Afectan las declaraciones para 2018, que los contribuyentes presentarán en 2019. La Calculadora de Retención ayuda a los contribuyentes a verificar su retención de 2018 para su situación de 2018, incluidos los cambios recientes en la ley.

Los resultados de la Calculadora de Retención dependen de la precisión de la información ingresada. Los contribuyentes cuyas circunstancias personales cambian durante el año deben regresar a la calculadora para verificar si su retención debe cambiarse.

Para obtener más detalles acerca de asuntos de retención, los contribuyentes deben visitar IRS.gov.

Más información: www.irs.gov/retencion

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment