Wednesday, April 18, 2018

Datos acerca de la presentación de una prórroga

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 18 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-59SP

En Esta Edición


Datos acerca de la presentación de una prórroga

Hoy es la fecha límite para presentar los impuestos. Los contribuyentes que necesitan más tiempo para presentar sus impuestos pueden obtener una prórroga automática de seis meses del IRS. 

 

Hay varias maneras diferentes en que los contribuyentes pueden solicitar una prórroga. 

Las siguientes son algunas cosas que las personas que solicitan una prórroga deben recordar:

  • Más tiempo para presentar no es más tiempo para pagar. Una prórroga para presentar da a los contribuyentes más tiempo para presentar su declaración, pero no más tiempo para pagar sus impuestos. Los contribuyentes deben estimar y pagar los impuestos adeudados a más tardar el 17 de abril para evitar una multa por presentación tardía. Para evitar las multas e intereses, deben pagar la cantidad total adeudada para la fecha de vencimiento de abril.
  • El IRS puede ayudar. El IRS ofrece opciones de pago para los contribuyentes que no pueden pagar todo el impuesto que adeudan. En la mayoría de los casos, pueden solicitar un plan de pagos a plazos mediante la solicitud de plan de pagos a plazos en línea, en IRS.gov. También pueden presentar el Formulario 9465(SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos. El IRS trabajará con los contribuyentes que no pueden efectuar pagos debido a dificultades financieras.

Más información:

  • Asistente Tributario Interactivo: ¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi declaración de impuestos federales, o Reúno los requisitos para solicitar una prórroga? (en inglés)

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment