Tuesday, April 17, 2018

Qué deben hacer los contribuyentes cuando necesitan más tiempo para pagar

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 17 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-58SP

En Esta Edición


 Qué deben hacer los contribuyentes cuando necesitan más tiempo para pagar

Todos los contribuyentes deben presentar sus impuestos a tiempo, incluso si no pueden pagar lo que deben. Esto les evita una posible multa por no presentar. Si bien los impuestos vencen en la fecha de vencimiento original de la declaración, algunos contribuyentes no pueden pagarlos antes de la fecha límite.

 

Aquí hay algunos consejos para aquellos que no pueden pagar sus impuestos en su totalidad antes de la fecha límite del 17 de abril:

  • Presente a tiempo y pague tanto como sea posible. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono, mediante cheque o giro postal, o con su dispositivo móvil a través de la aplicación IRS2Go.

  • Obtenga un préstamo o use una tarjeta de crédito para pagar el impuesto. Los intereses y tarifas cobrados por un banco o compañía de tarjetas de crédito pueden ser menores que los intereses y multas del IRS.

  • Use la herramienta Acuerdo de pago en línea. Los contribuyentes no deben esperar a que el IRS envíe una factura antes de establecer un plan de pago. La mejor manera de hacerlo es usar la herramienta Acuerdo de pago en línea. Los contribuyentes también pueden presentar una Solicitud de Acuerdo a Plazos con su declaración y establecer un acuerdo de débito directo, lo que elimina la necesidad de enviar un cheque cada mes.

  • No ignore una factura de impuestos. El IRS puede tomar una acción de cobro contra los contribuyentes que no responden a los avisos. Los contribuyentes deben comunicarse con el IRS de inmediato llamando al número de teléfono que figura en sus facturas para hablar sobre las opciones. El IRS trabajará con los contribuyentes que sufren dificultades financieras.

Videos de YouTube del IRS:

 

¿Debe impuestos y no puede pagar? – Español | ASL

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment