Thursday, April 5, 2018

Contribuyentes pueden visitar IRS.gov/espanol para recursos que ayudan a entender la reforma tributaria

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de abril de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-49SP

En Esta Edición


Contribuyentes pueden visitar IRS.gov/espanol para recursos que ayudan a entender la reforma tributaria

Los contribuyentes que tienen preguntas acerca de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, tienen varios recursos que ayudarán a responder preguntas. Esta legislación, promulgada en diciembre de 2017, cambia muchas áreas de la ley tributaria. Los siguientes son algunos de los recursos disponibles en IRS.gov/espanol que ayudarán a los contribuyentes individuales, a los negocios y a la comunidad tributaria

  • Nueva página web sobre la reforma tributaria El IRS creó la página de la reforma tributaria para destacar lo que los contribuyentes deben saber acerca de los cambios a la ley tributaria y cómo afectan a los contribuyentes. Esta página también incluye enlaces a comunicados de prensa, publicaciones, avisos y guía legal relacionada con esta ley.
  • Actualización de la Calculadora de Retención. El IRS actualizó la Calculadora de Retención para incluir los cambios a las tablas de retención. El IRS anima a todos a usar la Calculadora de Retención para "verificar su cheque de pago" rápidamente, lo cual es aún más importante este año debido a los cambios a la ley tributaria. La calculadora ayuda a los contribuyentes a determinar si se les retiene de su cheque de pago la cantidad correcta de impuestos.
  • Actualización del Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Los contribuyentes que determinan que tienen que hacer cambios a su retención, pueden consultar el nuevo Formulario W-4(SP), actualizado, que incluye los cambios a la ley tributaria. Los empleados deberán entregar el Formulario W-4(SP) completado a sus empleadores.
  • Preguntas frecuentes. El IRS publicó nuevas preguntas frecuentes para ayudar a la gente a entender cómo usar la Calculadora de Retención y los cambios a las Tablas de retención (en inglés).

Más información acerca de los cambios a la ley tributaria vendrán a lo largo del año. IRS.gov se actualizará para incluir los cambios a medida que se desarrollen.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment