Thursday, December 20, 2018

Videos para ayudar a contribuyentes a comprender cómo reforma tributaria afecta sus impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 20 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-196SP

En Esta Edición


Videos para ayudar a contribuyentes a comprender cómo reforma tributaria afecta sus impuestos

El IRS tiene varios videos que pueden ayudar tanto a las personas y negocios a aprender más sobre la reforma tributaria.  El IRS publica estos videos en el Portal de Videos del IRS (en inglés) y en el canal de YouTube del IRS. Aparte de estos sitios, el IRS ofrece información acerca de la reforma tributaria en sus otras plataformas sociales, como Twitter y en su nueva cuenta de Instagram. Los contribuyentes pueden visitar el Centro Multimedia en IRS.gov para obtener enlaces a todos los sitios de medios sociales de la agencia. 

Estos son algunos de los videos de la reforma tributaria que los contribuyentes pueden ver en su computadora o teléfono inteligente.

Portal de Videos del IRS

El IRS continúa produciendo y publicando videos en su Portal de Videos. Estos videos pueden ayudar a las personas y negocios a comprender cómo la reforma tributaria los afecta a ellos y a sus impuestos. Los contribuyentes pueden revisar durante todo el año para encontrar nuevos videos.

YouTube del IRS

Todos estos videos están disponibles en inglés, y varios en español y lenguaje de señas americano.

  • Revise su cheque de pago: español |  inglés  | ASL 
    Los contribuyentes pueden ver este video para averiguar por qué deben hacer una revisión de cheque de pago luego de que la reforma tributaria cambiara la cantidad de impuestos retenidos de los cheques de pago de cada individuo.
     
  • Consejos para usar la Calculadora de Retención del IRS: español | inglésASL
    Este video brinda consejos a los contribuyentes acerca del uso de la calculadora, que incluyen los documentos que debe tener a manos antes de comenzar la revisión del cheque de pago.
     
  • Licencia familiar y médica pagada: inglés
    Los empleadores que proveen licencia familiar y médica pagada podrían ser elegibles para un nuevo crédito. Este video tiene más información acerca de este crédito.

 

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment