Monday, December 17, 2018

Empresas pueden visitar IRS.gov para averiguar cómo la reforma tributaria afecta sus resultados finales

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 17 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-194SP

En Esta Edición


Empresas pueden visitar IRS.gov para averiguar cómo la reforma tributaria afecta sus resultados finales

Puede que algunas empresas tengan preguntas acerca de cómo la legislación de la reforma tributaria de 2017 afecta su organización y resultados finales. IRS.gov es un gran lugar para encontrar respuestas. Aquí hay varias páginas en el sitio web del IRS que abordan la reforma tributaria. Las empresas pueden marcar estas páginas y consultarlas con frecuencia, ya que el IRS las actualiza periódicamente con nueva información.

Disposiciones de la reforma tributaria que afectan a las empresas

Esta es la página principal para empresas. Los usuarios pueden enlazar desde esta página a más recursos con información adicional, que se organiza en secciones por tema. Estas secciones incluyen una descripción en lenguaje sencillo y enlaces a comunicados de prensa, avisos y otras directrices técnicas. Estos son algunos de los principales temas de impuestos en esta página y los subtemas resaltados en cada sección:

  • Ingresos: tributación de ingresos extranjeros, intereses devengados e intercambios similares
  • Deducciones y depreciación: beneficios complementarios, gastos de mudanza, tasas de millaje estándar, deducciones para negocios de traspaso y gastos de intereses comerciales
  • Créditos: crédito del empleador por licencia familiar y médica pagada, y el crédito tributario de rehabilitación
  • Impuestos: impuesto federal combinado sobre ingresos y retenciones
  • Cambios en el método de contabilidad.
  • Zonas de oportunidad
  • Esta página también incluye información para industrias específicas, como agricultura, compañías de seguros y servicios de mantenimiento de aviones.

Recursos de la reforma tributaria

Desde esta página, las personas pueden vincularse con productos útiles que incluyen comunicados de prensa, consejos tributarios de la reforma tributaria, procedimientos de ingresos, hojas de datos, preguntas frecuentes y artículos. Las organizaciones pueden compartir estos materiales, incluidos los artículos, con empleados, clientes y voluntarios para ayudarlos a comprender mejor la reforma tributaria.

Ley de Empleos y Reducción de Impuestos: una comparación para empresas

Esta comparación lado a lado puede ayudar a las empresas a comprender los cambios que la nueva ley hizo a la ley anterior. Ayudará a las empresas a tomar decisiones y planificar. Abarca los cambios a deducciones, depreciación, gastos, créditos tributarios y otros elementos tributarios que afectan a las empresas.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment