Thursday, December 13, 2018

IR-2018-249SP: Recordatorio de exclusión por encarcelamiento injusto: 17 de diciembre es la fecha límite para reclamar reembolsos de años anteriores

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 13 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-249SP

En Esta Edición


Recordatorio de exclusión por encarcelamiento injusto: 17 de diciembre es la fecha límite para reclamar reembolsos de años anteriores

WASHINGTON — Las personas encarceladas injustamente que desean aprovechar la exclusión retroactiva especial, por lo general deben presentar las reclamaciones de reembolsos a no más tardar el lunes, 17 de diciembre, de acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

La exclusión de ingresos aplica a cualquier daño civil, restitución, u otra recompensa monetaria recibida en relación con su encarcelamiento. Esto significa que una persona elegible que haya sido encarcelada injustamente puede presentar un reclamo de reembolso a base de cualquier daño civil, restitución, u otra recompensa monetaria recibida y reportada en su declaración de impuestos federales de un año anterior, incluso si el estatuto normal de limitaciones ya hubiera expirado para ese año. Sin esta disposición especial, las reclamaciones de reembolsos para los años tributarios 2014 y anteriores se excluirían en la mayoría de los casos. La fecha límite para enviar un reclamo bajo esta regla especial es el lunes, 17 de diciembre de 2018.

Para aprovechar esta disposición, una persona elegible debe presentar el Formulario 1040-X por cada año que se reportaron los pagos. Asegúrese de escribir "Incarceration Exclusion PATH Act" en la parte superior de cada Formulario 1040-X. Una serie de preguntas frecuentes (en inglés) disponible en IRS.gov, provee detalles acerca de quién califica para la exclusión, indemnizaciones que califican y los requisitos de mantener documentación.

El IRS estableció una dirección especial para las declaraciones enmendadas que reclaman la exclusión por encarcelamiento injusto. Los formularios 1040-X, junto con cualquier documentación solicitada deben enviarse a:  

Internal Revenue Service
333 W. Pershing
Stop 6503 5th Floor
Kansas City, MO 64108

Se deben permitir hasta 16 semanas para su procesamiento. En la mayoría de los casos, los contribuyentes pueden usar la herramienta "¿Dónde está mi declaración enmendada?" en IRS.gov para verificar el estado de su reclamo de reembolso. 

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment