Tuesday, December 11, 2018

Nuevo incentivo tributario de zonas de oportunidad beneficia a inversores

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 11 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-191SP

En Esta Edición


Nuevo incentivo tributario de zonas de oportunidad beneficia a inversores

Las Zonas de Oportunidad Calificadas fueron creadas por la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) de 2017. Estas zonas están diseñadas para estimular el desarrollo económico y la creación de empleos en comunidades en dificultades en todo el país y en los territorios de los EE. UU. al proporcionar beneficios tributarios a los inversionistas que invierten capital elegible en estas comunidades. Los contribuyentes pueden diferir el impuesto sobre las ganancias de capital elegibles al realizar una inversión adecuada en un fondo de oportunidad calificado (QOF, por sus siglas en inglés) y al cumplir con otros requisitos.

En el caso de una ganancia de capital elegible realizada por una sociedad, las reglas permiten que una sociedad o sus socios elijan el aplazamiento. Reglas similares se aplican a otras entidades de transferencia, como las corporaciones S y sus accionistas, así como los patrimonios y fideicomisos y sus beneficiarios.

Para calificar para el aplazamiento:

  • Las ganancias de capital deben invertirse en un QOF dentro de 180 días
  • Contribuyente elige el aplazamiento en el Formulario 8949 y lo presenta con su declaración de impuestos
  • La inversión en el QOF debe ser un interés de capital, no un interés de deuda

Si un contribuyente retiene su inversión QOF por al menos cinco años, el contribuyente puede excluir el 10 por ciento de la ganancia diferida original. Si un contribuyente mantiene su inversión de QOF durante al menos siete años, el contribuyente puede excluir un cinco por ciento adicional de la ganancia diferida original para una exclusión total del 15 por ciento de la ganancia diferida original. La ganancia diferida original menos la cantidad excluida debido a los períodos de tenencia de cinco y siete años, se reconoce al inicio de la venta o intercambio de la inversión, o el 31 de diciembre de 2026. Si el contribuyente retiene la inversión en el QOF por al menos 10 años, el contribuyente puede elegir aumentar su base de la inversión de QOF igual a su valor justo de mercado en la fecha en que la inversión de QOF se vende o se intercambia. Esto puede eliminar todo o una cantidad sustancial de ganancia debido a la apreciación en la inversión de QOF.

Haga clic aquí para obtener una lista completa de las zonas de oportunidad.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment