Friday, December 7, 2018

Preparadores de impuestos pueden protegerse a sí mismos y a sus clientes de la siguiente manera

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 7 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-189SP

En Esta Edición


Preparadores de impuestos pueden protegerse a sí mismos y a sus clientes de la siguiente manera

Los criminales cibernéticos aumentan sus ataques contra los profesionales de impuestos. Por esto, el IRS urge a los preparadores de impuestos a tomar medidas para proteger los datos de los clientes y de sus redes de computadoras de estas amenazas. 

Los ladrones buscan los datos de los clientes para crear una declaración de impuesto fraudulenta que parece legítima y podría eludir los filtros del IRS. Los ladrones también se hacen pasar por profesionales de impuestos, al usar Números de Identificación para la Presentación Electrónica, Números de Identificación del Preparador de Impuestos y números de Archivo de Autorización Centralizada, que han robado. 

Los siguientes son algunos pasos básicos de seguridad que los preparadores de impuestos pueden tomar para protegerse a sí mismos y a sus clientes. Los preparadores de impuestos deben:  

  • Aprender a reconocer los correos electrónicos de phishing. Deben estar atentos a los correos electrónicos de los ladrones que fingen ser del IRS, los servicios electrónicos, un proveedor de software tributario o un proveedor de almacenamiento en la nube. 
  • Nunca abrir un enlace ni ningún archivo adjunto a un correo electrónico sospechoso. Recuerde: el IRS nunca inicia el contacto inicial con un profesional de impuestos por correo electrónico. 
  • Establecer un plan de seguridad de datos con ayuda de la Publicación 4557, Protección de datos del contribuyente (en inglés), y Seguridad de información para los negocios pequeños - Lo fundamental, publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, también en inglés. 
  • Instalar software de seguridad antimalware/antivirus en todos los dispositivos. Esto incluye las computadoras portátiles, computadoras de mesa, enrutadores, tabletas y teléfonos. También deben considerar mantener su software configurado para que se actualice automáticamente. 
  • Crear contraseñas de al menos ocho caracteres. 
  • Usar diferentes contraseñas para cada cuenta. 
  • Proteger con contraseñas todos los dispositivos inalámbricos y considerar un programa de administrador de contraseñas.
  • Codificar todos los archivos y correos electrónicos confidenciales
  • Hacer copia de los datos confidenciales en una fuente externa y segura que no esté conectada a tiempo completo a la red. 
  • Borrar o destruir los discos duros de las computadoras e impresoras viejas que contienen datos confidenciales. 
  • Limitar el acceso a los datos del contribuyente a sólo aquellos que tienen que saberlo.
  • Revisar la cuenta de Servicios Electrónicos del IRS cada semana para ver el número de declaraciones presentadas con el EFIN. 
  • Reportar todo robo o pérdida de datos al Enlace de partes interesadas del IRS (en inglés) correspondiente
  • Mantenerse conectado al IRS a través de suscripciones a las Noticias electrónicas para profesionales de impuestos, y Quick Alerts, ambas en inglés, y los Medios Sociales

Más información:

 

Back to top

FaceBook Logo     Twitter Logo     LinkedIn Logo     YouTube Logo     IRS2go Logo en Espanol    


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment