Tuesday, December 18, 2018

Personas pueden encontrar respuestas a preguntas acerca de la reforma tributaria en IRS.gov

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 18 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-195SP

En Esta Edición


 

Personas pueden encontrar respuestas a preguntas acerca de la reforma tributaria en IRS.gov

La legislación de reforma tributaria aprobada en diciembre de 2017 afecta a casi todos los contribuyentes. El IRS trabaja con los socios en la preparación de declaraciones de impuestos y en las industrias de software tributario para prepararse para la reforma tributaria que afecta el año tributario 2018. Esta colaboración continua garantiza que los contribuyentes puedan seguir dependiendo del IRS, los profesionales de impuestos y los programas de software tributario cuando sea el momento de presentar las declaraciones de impuestos.

Mientras las personas se preparan para presentar sus declaraciones de impuestos de 2018 en 2019, pueden visitar IRS.gov para obtener respuestas a sus preguntas acerca de la reforma tributaria. A continuación, varios de los recursos que ayudarán a los contribuyentes a descubrir cómo les afecta esta ley:

Disposiciones de la reforma tributaria que afectan a los individuos

Página principal de la reforma tributaria con información para contribuyentes individuales. Incluye docenas de enlaces a información acerca de temas desde retenciones y créditos tributarios hasta deducciones y planes de ahorro.

Publicación 5307 del IRS, Reforma tributaria: conceptos básicos para individuos y familias (en inglés)

La Publicación 5307 proporciona información para ayudar a los contribuyentes individuales a entender la nueva ley, tomar medidas, si es necesario, y cumplir con los requisitos de presentación de su declaración de impuestos federales.

Recursos de la Reforma Tributaria

En esta página, los contribuyentes pueden encontrar productos útiles que incluyen comunicados de prensa, consejos tributarios, procedimientos administrativos, hojas de datos, preguntas frecuentes y artículos.

Tome medidas ahora para la temporada de impuestos

Esta página tiene docenas de recursos y herramientas que las personas pueden visitar ahora o en cualquier momento antes de presentar sus declaraciones de impuestos de 2018.

Revisión de cheque de pago (en inglés)

Esta página contiene información para las personas que realizan una verificación de su cheque para ver si se les retiene la cantidad correcta de impuestos de sus cheques de pago. Los contribuyentes pueden realizar esta verificación a principios de 2019 para asegurarse que su retención sea correcta para el resto del año.

Calculadora de Retención

Una manera en que los contribuyentes pueden hacer una verificación de su cheque de pago es usar la Calculadora de Retención. Verificar su retención puede ayudar a prevenir que se le retengan muy pocos impuesto, resultando en una factura tributaria inesperada, o una multa a la hora de impuestos el año que viene.

Servicio de Defensor del Contribuyente

El sitio web de Cambios en la Reforma Tributaria del Servicio de Defensor del Contribuyente, disponible en inglés y español, explica qué cambia y qué se mantiene igual este año para las personas. Su información interactiva se puede revisar por tema tributario o línea por línea usando un ejemplo del Formulario 1040 y se actualiza para mostrar las nuevas referencias del Formulario 1040 de 2018.

Reforma Tributaria

La página web principal de la reforma tributaria en IRS.gov ofrece información para individuos, pero también lleva a los usuarios directamente a información para personas que trabajan por cuenta propia. También es un gran recurso para cualquier persona que prepara declaraciones de impuestos o contabiliza un negocio o una organización caritativa.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment