Monday, December 10, 2018

Ley de reforma tributaria realiza cambios a reglas de premios por logros de empleados

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 10 de diciembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-190SP

En Esta Edición


Ley de reforma tributaria realiza cambios a reglas de premios por logros de empleados

El IRS les recuerda a los empleadores que la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos del año pasado realizó cambios a varios programas que pueden afectar los resultados finales de un empleador y las deducciones de sus empleados. Esto incluye premios por logros de los empleados.

Aquí hay algunos datos acerca de estos cambios:

Según la ley anterior:

  • Los empleadores podían deducir el costo de ciertos premios por logros de empleados. Los premios deducibles eran excluibles de los ingresos de los empleados.

Bajo la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos:

  • Ahora hay una prohibición de efectivo, tarjetas de regalo y otros bienes personales no tangibles como premios por logros de empleados.
     
  • Reglas especiales permiten que un empleado excluya ciertos premios por logros de su salario si los premios son bienes personales tangibles.
     
  • La nueva ley clarifica que la propiedad personal tangible no incluye efectivo, equivalentes de efectivo, tarjetas de regalo, cupones de regalo, ciertos certificados de regalo, boletos para eventos teatrales o deportivos, vacaciones, comidas, alojamiento, acciones, bonos, valores y otros artículos similares.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo     Twitter Logo     LinkedIn Logo     YouTube Logo     IRS2go Logo en Espanol    


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment