Monday, June 11, 2018

Preparadores de impuestos: Eviten ser víctimas de nuevas estafas de phishing

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 11 de junio de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-88SP

En Esta Edición


 

Preparadores de impuestos: Eviten ser víctimas de nuevas estafas de phishing

El IRS advierte a profesionales de impuestos que tengan cuidado con los correos electrónicos de phishing que aparentan ser de asociaciones estatales profesionales y de contabilidad.

Los siguentes datos acerca de estos correos electrónicos pueden ayudar a reconocerlos como estafas:

  • Informes de profesionales de impuestos que recibieron un correo electrónico falso dicen que intentaban engañarlos para que revelaran sus nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico.
  • Los criminales cibernéticos se enfocaron específicamente en profesionales de impuestos en Iowa, Illinois, Nueva Jersey y Carolina del Norte. Dicho esto, los profesionales de impuestos a nivel nacional deben estar en alerta porque los delincuentes pueden cambiar fácilmente sus tácticas. Los ladrones pueden usar otros nombres de asociaciones en sus correos electrónicos o hacer otros ajustes en sus intentos de estafa.
  • El correo electrónico está redactado con torpeza. Dice: "Le solicitamos encarecidamente que siga este enlace AQUÍ e inicie sesión con su correo electrónico para ver esta información de [nombre de la aasociación de contabilidad] para todos los miembros activos. Este anuncio se ha actualizado para su información a través de nuestro portal seguro de intercambio de información que está vinculado a su servidor de correo electrónico. "

El IRS y sus socios de seguridad instan a los profesionales de impuestos a seguir estos pasos mínimos de seguridad:

  • Los profesionales de impuestos que son miembros de asociaciones profesionales deben ir directamente a los sitios web de esas asociaciones en lugar de abrir enlaces o archivos adjuntos.
  • Los profesionales de impuestos que reciben correos electrónicos sospechosos relacionados con impuestos o el IRS, o intentos de phishing para obtener acceso a bases de datos, deben enviar esos correos electrónicos a phishing@irs.gov.
  • Los profesionales de impuestos nunca deben abrir un enlace o cualquier archivo adjunto de un correo electrónico sospechoso.
     

Más información:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.

 


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment