Tuesday, June 5, 2018

Contribuyentes deben permanecer en alerta ya que los estafadores no toman vacaciones de verano

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de junio de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-85SP

En Esta Edición


Contribuyentes deben permanecer en alerta ya que los estafadores no toman vacaciones de verano

Mientras muchos toman vacaciones de verano, los ladrones de datos no lo hacen. Los correos electrónicos de tipo phishing y las estafas telefónicas continúan surgiendo a través del país. El IRS les recuerda a todos a permanecer vigilantes para evitar convertirse en una víctima.

A continuación, algunas sugerencias que deben recordar los contribuyentes para mantener sus datos personales seguros:

  • El IRS no deja mensajes telefónicos pregrabados o mensajes urgentes que piden una llamada de vuelta. En un esquema se le dice a la víctima que si no llama de vuelta, se emitirá una orden para su arresto. Otras variaciones pueden incluir una amenaza de intervención por una agencia de la ley, la deportación o la revocación de su licencia de conducir. El IRS nunca lo amenazara con traer a la policía local u otra agencia de la ley para arrestar al contribuyente por falta de pago.
  • Los criminales pueden falsificar o "spoof" la identificación del que llama y hacer parecer que proviene de cualquier parte del país, incluso de una oficina del IRS. Esto les impide a los contribuyentes el poder verificar el verdadero número de origen de la llamada. Si un contribuyente recibe una llamada del IRS debe colgar y llamar a la agencia de inmediato al número públicamente disponible.
  • Si un contribuyente recibe un correo electrónico no solicitado que parece ser del IRS, debe reportarlo a través de un correo electrónico a phishing@irs.gov. Algunos podrían recibir un correo electrónico de un programa asociado con el IRS, como el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales. Aquellos que los reciban, también deben enviar estos correos electrónicos a phishing@irs.gov.
  • El IRS no inicia contacto con los contribuyentes por correo electrónico para pedir información personal o financiera. El IRS inicia la mayoría de los contactos a través de correo regular entregado por el Servicio Postal de los Estado Unidos.

Existen circunstancias especiales en las que el IRS llama por teléfono o visita una casa o negocio. Esto incluye situaciones en las que un contribuyente tiene una cuenta tributaria atrasada o el IRS necesita asegurar una declaración tributaria atrasada o pago tributario atrasado de empleo.

Información adicional:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment