Tuesday, June 19, 2018

Cualquier momento del año es bueno para los contribuyentes revisar sus derechos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 19 de junio de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-93SP

En Esta Edición


Cualquier momento del año es bueno para los contribuyentes revisar sus derechos

Ya sea en tiempo de impuestos o en verano, los contribuyentes tienen derechos fundamentales según la ley cuando interactúan con el IRS. La Carta de Derechos del Contribuyente presenta estos derechos en 10 categorías.

A continuación, un resumen de estos derechos con enlaces a más información acerca de cada uno:

El derecho de estar informado
Los contribuyentes tienen derecho a saber qué se requiere para cumplir con las leyes tributarias.

El derecho de un servicio de calidad
Los contribuyentes tienen derecho a recibir asistencia pronta, cortés y profesional en sus tratos con el IRS y la libertad de hablar con un supervisor sobre un servicio inadecuado.

El derecho de pagar no más de la cantidad correcta de impuestos
Los contribuyentes tienen el derecho de pagar solamente la cantidad de impuestos legalmente adeudada, incluyendo intereses y multas.

El derecho de cuestionar la posición del IRS y de ser escuchado
Los contribuyentes tienen el derecho de objetar acciones formales o acciones propuestas del IRS y proporcionar justificación con documentación adicional.

El derecho de apelar una decisión del IRS en un foro independiente
Los contribuyentes tienen derecho de una apelación administrativa justa e imparcial de la mayoría de las decisiones del IRS, incluidas ciertas multas.

El derecho de llegar a una resolución
Los contribuyentes tienen derecho de saber la cantidad máxima de tiempo que tienen para impugnar una posición del IRS y la cantidad máxima de tiempo que el IRS tiene para auditar un año tributario en particular o para cobrar una deuda tributaria.

El derecho de privacidad
Los contribuyentes tienen derecho de esperar que cualquier consulta, inspección o acción de cumplimiento del IRS cumpla con la ley y no sea más intrusiva de lo necesario.

El derecho de confidencialidad
Los contribuyentes tienen derecho de esperar que su información tributaria se mantenga confidencial.

El derecho de contratar a un representante
Los contribuyentes tienen el derecho de contratar a un representante autorizado de su elección para que los represente en sus tratos con el IRS.

El derecho de un sistema de impuestos que sea justo y adecuado
Los contribuyentes tienen derecho de esperar equidad del sistema tributario. Esto incluye considerar todos los hechos y circunstancias que puedan afectar sus responsabilidades subyacentes, la capacidad de pago o la capacidad de proporcionar información de forma oportuna.

Más información:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment