Monday, June 25, 2018

Contribuyentes pueden inscribirse para recibir servicios de suscripción de correo electrónico del IRS

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 25 de junio de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tribnutario del IRS 2018-97SP

En Esta Edición


Contribuyentes pueden inscribirse para recibir servicios de suscripción de correo electrónico del IRS

El IRS emite información tributaria por correo electrónico para una variedad de audiencias. Estas son algunas de las suscripciones electrónicas que las personas pueden solicitar al visitar la página Suscripciones e-News en IRS.gov:

  • Guidewire: Las personas que se inscriben en Guidewire reciben notificaciones por correo electrónico cuando el IRS emite copias anticipadas de orientación tributaria, tales como reglamentos, procedimientos de ingresos, procedimientos tributarios, anuncios y avisos.
  • e-News para profesionales impuestos: Ofrece las últimas noticias nacionales para la comunidad de profesionales de impuestos, así como enlaces a recursos en IRS.gov, y noticias y eventos locales por estado.
  • Esquina de alcance:  Proporciona a organizaciones como empresas y sin fines de lucro, artículos cuyo contenido pueden usar en sus propios productos de comunicación y boletines informativos.
  • Estadísticas tributarias – Proporciona información sobre las estadísticas tributarias más recientes
  • Alertas rápidas – Brinda a los profesionales de impuestos y proveedores de software tributario la información más reciente acerca de asuntos y eventos de presentación electrónica.
  • IRS Newswire: Proporciona comunicados de prensa emitidos para los medios de comunicación por la Oficina Nacional del IRS en Washington, DC.

Aquí le ofrecemos otras suscripciones electrónicas del IRS (en inglés):

El IRS también ofrece Consejos Tributarios del IRS, un boletín informativo en español.

 

Back to top

FaceBook Logo     Twitter Logo     LinkedIn Logo     YouTube Logo     IRS2go Logo en Espanol    


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment