Thursday, June 28, 2018

Los contribuyentes con ITINs que se vencen deben tomar medidas ahora para evitar problemas luego

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 28 de junio de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2018-99SP

En Esta Edición


Los contribuyentes con ITINs que se vencen deben tomar medidas ahora para evitar problemas luego

Más de 2 millones de Números de Identificación Personal del Contribuyente vencerán a fines de 2018. Los contribuyentes afectados que esperan presentar una declaración de impuestos en 2019 deben presentar sus solicitudes de renovación lo antes posible para evitar retrasos en los reembolsos el próximo año.

Aquí hay información acerca de los ITINs que vencen y cómo los contribuyentes pueden renovarlos:

  • Los ITINs que no se han usado en una declaración federal de impuestos al menos una vez en los últimos tres años consecutivos vencerán el 31 de diciembre de 2018.
     
  • Los ITINs con dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77, 81 u 82 también vencerán a fin de año. Un ejemplo de esto es 9NN-73-NNNN. Estos números deben renovarse incluso si el contribuyente lo ha usado en los últimos tres años.
     
  • Este verano, el IRS enviará el Aviso CP-748, Usted tiene que renovar su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para radicar su declaración de impuestos de los Estados Unidos, a los contribuyentes afectados con ITINs vigentes que se hayan usado al menos una vez en los últimos tres años.
     
  • El aviso explica los pasos que deben seguir los contribuyentes para renovar el ITIN si lo incluirán en una declaración de impuestos de los EE. UU. presentada en 2019.
     
  • Los contribuyentes que reciben el aviso después de renovar su ITIN no necesitan tomar medidas adicionales a menos que otro miembro de la familia se vea afectado.
     
  • Los contribuyentes con un ITIN que tiene dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77, 81 u 82, así como todos los ITINs vencidos anteriormente, tienen la opción de renovar los ITIN para toda su familia al mismo tiempo.
     
  • ITINs con los dígitos medios 70, 71, 72, 78, 79 o 80 ya vencieron. Los contribuyentes con estos ITINs aún pueden renovar en cualquier momento.
     
  • Para renovar un ITIN, un contribuyente debe completar el Formulario W-7 y enviar toda la documentación requerida.

Los ITINs son usados por personas que tienen obligaciones de presentación de impuestos u obligaciones de pago bajo la ley de los EE. UU., pero que no son elegibles para un número de seguro social. Los usuarios de ITINs que tengan preguntas deben visitar la página de información de ITIN en IRS.gov y dedicar unos minutos a entender las instrucciones.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo     Twitter Logo     LinkedIn Logo     YouTube Logo     IRS2go Logo en Espanol    


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment