Tuesday, November 21, 2017

Semana Nacional de Seguridad Tributaria: Consejos de protección de datos para ayudar a contribuyentes, empresas

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 21 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2017-79SP

En Esta Edición


Semana Nacional de Seguridad Tributaria: Consejos de protección de datos para ayudar a contribuyentes, empresas

El IRS se ha asociado con agencias tributarias estatales, la industria tributaria y grupos a través de todo el país para organizar la 2da Semana Nacional de Seguridad Tributaria anual. El objetivo es alentar a todos los contribuyentes a tomar medidas para proteger sus datos tributarios e identidades.

 

Esta semana comienza el lunes, 27 de noviembre y coincide con dos eventos anuales en los que los delincuentes están especialmente activos: la temporada de compras navideñas en línea y la temporada de impuestos de 2018.

 

Con el reciente aumento de filtraciones de datos, estos problemas representan una amenaza para las personas y empresas. El IRS ofrecerá pasos simples que los contribuyentes pueden tomar para protegerse de delincuentes cibernéticos. Este evento es parte de la Cumbre de Seguridad, parte de un esfuerzo continuo de colaboración para combatir el robo de identidad relacionado con impuestos.

 

Durante la Semana Nacional de Seguridad Tributaria, el IRS se centrará en los pasos clave que las personas pueden tomar para proteger su información:

  • Asegure sus datos personales. Esté atento a su información personal. Mientras los contribuyentes compran regalos, los delincuentes compran datos confidenciales, como tarjetas de crédito, cuentas financieras y números de seguridad social. Los contribuyentes deben usar contraseñas fuertes y únicas para cada cuenta en línea y evitar llevar consigo su tarjeta de Seguro Social de manera rutinaria. Evite el uso de wifi no seguro en lugares públicos mientras hace sus compras navideñas.
  • Evite los correos electrónicos de phishing de ladrones de datos. Aprenda a reconocer y evitar correos electrónicos de phishing, así como llamadas telefónicas y mensajes de texto amenazantes por parte de ladrones. La gente nunca debe hacer clic en enlaces o descargar archivos adjuntos de direcciones de correos electrónicos desconocidos o sospechosos. Recuerde que el IRS no inicia un contacto espontáneo con los contribuyentes por correo electrónico o teléfono para solicitar información personal o financiera.
  • Tome medidas para proteger los datos después de una filtración. Hay cosas específicas que las víctimas de robo de datos pueden hacer luego de que un delincuente robe su información. Esto incluye el uso de servicios de monitorización de crédito, congelación de cuentas y restablecimiento de contraseñas.
  • Evite la estafa de W-2. Los empleadores pueden tomar medidas para proteger los datos de sus empleados de la creciente estafa de W-2 por correo electrónico. Los empleadores y las oficinas de nómina deberían informar a los empleados sobre cómo reconocer un correo electrónico de un ladrón que desea obtener acceso a datos confidenciales de los empleados para que no respondan a estos correos electrónicos fraudulentos.
  • Tenga cuidado con las estafas contra los empleadores. Al igual que a los individuos, a las empresas también se les puede robar sus identidades. Las pequeñas y grandes empresas deben proteger sus números de identificación de empleador. Para 2018, el IRS también pedirá a los empleadores que brinden información adicional para ayudar a verificar la legitimidad de su declaración de impuestos. Dicha información incluye el historial de presentación y de pagos, y la información de la compañía matriz. En el caso de un propietario único, el IRS puede solicitar un número de licencia de conducir.

 

Más información:

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment