Thursday, November 16, 2017

Cinco hechos de las contribuciones caritativas

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 16 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2017-77SP

En Esta Edición


Cinco hechos de las contribuciones caritativas

Con las festividades a la vuelta de la esquina, muchas personas harán donaciones para beneficiar a organizaciones benéficas. Sin embargo, llegado el momento de los impuestos, la persona que hizo la donación también podría beneficiarse. Eso se debe a que los contribuyentes que donan a una organización benéfica pueden reclamar una deducción por la donación en su declaración federal de impuestos.

 

Aquí hay cinco hechos acerca de las donaciones caritativas:

 

Caridades calificadas. Un contribuyente debe donar a una organización benéfica calificada para deducir sus contribuciones. Los obsequios a individuos, organizaciones políticas o candidatos no son deducibles. Para verificar el estado de una organización benéfica, los contribuyentes pueden usar la herramienta de Selección de organizaciones exentas (en inglés) en IRS.gov.

 

Detallar las deducciones. Para deducir las contribuciones caritativas, los contribuyentes deben presentar el Formulario 1040 y detallar sus deducciones. Para hacer esto, los contribuyentes completan el Anejo A, Deducciones detalladas. Presentan este formulario con su declaración de impuestos.

 

Obtener algo a cambio. Los contribuyentes pueden recibir algo a cambio de su donación. Esto incluye cosas tales como mercancía, comida y boletos para eventos. Los contribuyentes solo pueden deducir el monto de la donación que sea mayor que el valor justo del mercado del artículo recibido. Para calcular su deducción, un contribuyente restaría el valor del artículo recibido del monto de su donación.

 

Tipo de donación. Para donaciones de propiedad en lugar de efectivo, un contribuyente solo puede deducir el valor justo del mercado del artículo donado. El valor justo del mercado es generalmente el precio que obtendrían si vendieran el artículo en el mercado abierto. Si donan ropa usada y artículos para el hogar, esos artículos generalmente deben estar en buenas condiciones. Se aplican reglas especiales a ciertos tipos de donaciones de propiedad, como autos y botes.

 

Donaciones de $250 o más. Si un contribuyente dona $250 o más en efectivo o bienes, debe tener un recibo por escrito de la organización benéfica. La declaración debe mostrar:

 

  • El monto de la donación.
  • Una descripción de cualquier propiedad dada.
  • Si el contribuyente recibió bienes o servicios a cambio de su obsequio, y si es así, debe proporcionar una descripción y un estimado de buena fe del valor de esos bienes o servicios.

 

Los contribuyentes también pueden usar el Asistente Tributario Interactivo, ¿Puedo deducir mis contribuciones benéficas? (en inglés). Esta herramienta ayuda a determinar si la contribución caritativa es deducible.

 

Mas información en ingles:

 

Tema Tributario No. 506 – Contribuciones Caritativas

 

Videos de YouTube del IRS:

 

Contribuciones Caritativas: Inglés | Español | ASL

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment