Friday, November 17, 2017

Contribuyentes individuales: Siete cosas para hacer al recibir una carta del IRS

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 17 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2017-78SP

En Esta Edición


 Contribuyentes individuales: Siete cosas para hacer al recibir una carta del IRS

Cada año, el IRS envía millones de cartas a los contribuyentes por muchas razones. Aquí hay siete sugerencias simples sobre cómo las personas pueden manejar una carta o aviso del IRS:

 

1) No entre en pánico. Con solo responder, la mayoría de las personas se encargan de la mayoría de las cartas y avisos del IRS.
2) Lea la carta completa y cuidadosamente. La mayoría de las cartas tratan un problema específico y brindan instrucciones específicas acerca de qué hacer.
3) Compárela con la declaración de impuestos. Si una carta indica una declaración de impuestos modificada o corregida, el contribuyente debe revisar la información y compararla con su declaración original.
4) Solo responda si es necesario. Por lo general, no es necesario responder a una carta a menos que se indique específicamente que lo haga o para realizar un pago.

5) Responda oportunamente. Los contribuyentes deben responder a una carta con la cual no están de acuerdo. Deben enviar una carta por correo explicando por qué no están de acuerdo. Deben enviar su respuesta a la dirección que figura en la parte inferior de la carta. El contribuyente debe incluir información y documentos para que el IRS los considere. El contribuyente debe esperar al menos 30 días para una respuesta.

Cuando se menciona una fecha específica en la carta, hay dos razones principales por las que los contribuyentes deben responder en esa fecha:

  • Para minimizar los cargos adicionales por intereses y multas.
  • Para preservar los derechos de apelación si los contribuyentes no están de acuerdo.6.  No llame. Para la mayoría de las cartas, no es necesario llamar al IRS o hacer una cita en un centro de asistencia al contribuyente. Si una llamada parece necesaria, el contribuyente puede usar el número de teléfono que aparece en la esquina superior derecha de la carta. Deben tener una copia de la declaración de impuestos y una carta a mano cuando llamen.

6) No llame. Para la mayoría de las cartas, no es necesario llamar al IRS o hacer una cita en un centro de asistencia al contribuyente. Si una llamada parece necesaria, el contribuyente puede usar el número de teléfono que aparece en la esquina superior derecha de la carta. Deben tener una copia de la declaración de impuestos y una carta a mano cuando llamen.

7) Guarde la carta. Un contribuyente debe conservar copias de las cartas o avisos del IRS recibidos para sus archivos tributarios.

Recursos adicionales del IRS en inglés:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment