Friday, November 10, 2017

IRS ofrece recursos para veteranos y miembros de las fuerzas armadas

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 10 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2017-74SP

En Esta Edición


IRS ofrece recursos para veteranos y miembros de las fuerzas armadas

Conforme el país se prepara para las celebraciones del Día del Veterano, el IRS les recuerda que podrían ser elegibles para ciertos beneficios tributarios. También existen beneficios tributarios que pueden ayudar a personas que actualmente sirven en las fuerzas armadas. 

 

El IRS tiene recursos disponibles para ambos grupos. Las siguientes herramientas ayudarán a miembros de las fuerzas armadas y veteranos a navegar distintos temas tributarios:

 

Recursos para veteranos

 

  • Preguntas frecuentes (en inglés) acerca de empleos para veteranos y beneficios de planes de retiro. Estos incluyen información sobre el reintegro de empleo para veteranos y la restauración de los beneficios de los planes de retiro.
  • La página de recursos para veteranos discapacitados (en inglés) ofrece enlaces a recursos dirigidos a este tipo de audiencia:
    • Dónde conseguir ayuda gratis para la presentación de la declaración de impuestos.
    • Acceso a formularios y publicaciones del IRS en formatos accesibles a personas con discapacidades. 

 

Recursos para personas que sirven en las fuerzas armadas

 

  • La página de Información tributaria para miembros de las fuerzas armadas (en inglés) en IRS.gov incluye recursos que se enfocan en ciertos grupos:
    • Personal de las fuerzas armadas que incluyen personas que ya no sirven.
    • Aquellos que sirven en zonas de combate.
    • Veteranos discapacitados.
  • La Publicación 3, Guía Tributaria para las Fuerzas Armadas (en inglés) abarca situaciones especiales en las vidas de miembros activos de las fuerzas armadas, que incluyen:La página Exclusión tributaria por servicio en combate (en inglés) destaca información para miembros de las fuerzas armadas que sirven en zonas de combate. 
    • Gastos de viaje de los reservistas de las fuerzas armadas.
    • Reglas sobre contribuciones de IRA para miembros de las fuerzas armadas que sirven en zonas de combate.
    • Reglas para miembros de las fuerzas armadas sobre la deducción por gastos de mudanza.
  • La página Notifique al IRS por correo electrónico sobre su servicio en una zona de combate (en inglés) incluye información sobre los pasos que debe tomar una persona que sirve en una zona de combate para notificar al IRS sobre su servicio.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment