Thursday, November 16, 2017

Recordatorio para empleadores y otros negocios: Fecha límite del 31 de enero ahora aplica a todas las declaraciones de ingreso y formularios de contratistas independientes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 16 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2017-189SP

En Esta Edición


Recordatorio para empleadores y otros negocios: Fecha límite del 31 de enero ahora aplica a todas las declaraciones de ingreso y formularios de contratistas independientes

IR-2017-189SP, 16 de noviembre de 2017

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos, IRS, recordó hoy a los empleadores y otras empresas que la fecha límite del 31 de enero ahora se aplica a la presentación de declaraciones de ingresos y formularios de contratistas independientes ante el gobierno.

La Ley de Protección a Estadounidenses de Aumentos en Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés) incluye un requisito para que los empleadores presenten sus copias de los formularios W-2 y formularios W-3 ante la Administración del Seguro Social pare el 31 de enero. Esta fecha límite del 31 de enero también se aplica para ciertos formularios 1099-MISC presentados al IRS para informar compensación a no empleados, como pagos a contratistas independientes. Tales pagos se reportan en el encasillado 7 de este formulario.

Esta fecha límite ayuda al IRS verificar el ingreso que los individuos reportan en sus declaraciones y ayuda a prevenir el fraude. No presentar estas declaraciones correcta y oportunamente podría resultar en multas. Como siempre, el IRS urge a los empleadores y otras empresas a tomar ventaja de la precisión, rapidez y conveniencia de presentar estos formularios electrónicamente.

Consejos para ayudar a los contribuyentes a prepararse

Los empleadores deben verificar la información de los empleados. Esto incluye nombres, direcciones y números de seguro social o de identificación personal del contribuyente. También deben asegurar que la información de la cuenta de la compañía esté al día y activa con la Administración del Seguro Social antes de enero. Si son necesarios formularios W-2 en papel, éstos deben ordenarse con anticipación.

Una prórroga para presentar los formularios W-2 ya no se otorga automáticamente. El IRS solo otorgará prórrogas por razones muy específicas. Vea las instrucciones del Formulario 8809 para detalles.

Para obtener más información, lea las instrucciones de los formularios W-2 y W-3 y la página de Multas de Declaraciones de Información (en inglés) en IRS.gov.

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment