Friday, November 24, 2017

Cinco cosas a recordar acerca de ingresos y gastos de pasatiempos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 24 de noviembre de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo tributario del IRS 2017-80SP

En Esta Edición


Cinco cosas a recordar acerca de ingresos y gastos de pasatiempos

Desde álbumes de recortes hasta soplado de vidrio, muchos estadounidenses disfrutan pasatiempos que también son una fuente de ingresos. Un contribuyente debe declarar los ingresos en su declaración de impuestos, incluso si se trata de un pasatiempo.

Sin embargo, las reglas sobre cómo informar los ingresos y los gastos dependen de si la actividad es un hobby o un negocio. Existen reglas y límites especiales para las deducciones que los contribuyentes pueden reclamar por pasatiempos. Aquí hay cinco cosas a considerer:

  • Determine si la actividad es un negocio o un pasatiempo. Si alguien tiene un negocio, opera el negocio para obtener ganancias. Por el contrario, las personas se dedican a un pasatiempo para el deporte o la recreación, no para obtener un beneficio. Los contribuyentes deben considerer nueve factores (en inglés) al determinar si su actividad es un negocio o un pasatiempo, y basar su determinación en todos los hechos y circunstancias de su actividad. Para obtener más información acerca de las reglas "sin fines de lucro", consulte la Publicación 535, Gastos comerciales, en inglés.
  • Deducciones permitidas de pasatiempos. Los contribuyentes generalmente pueden deducir los gastos ordinarios y necesarios de pasatiempos dentro de ciertos límites:Límites en gastos de pasatiempos. Los contribuyentes generalmente solo pueden deducir gastos de pasatiempos hasta la cantidad de ingresos de pasatiempo. Si los gastos son más que su ingreso, los contribuyentes tienen una pérdida de la actividad. Sin embargo, una pérdida de pasatiempo no puede deducirse de otros ingresos.
    • El gasto ordinario es común y aceptado para la actividad.
    • El gasto necesario es apropiado.
  • Cómo deducir gastos de pasatiempos. Los contribuyentes deben detallar las deducciones en su declaración de impuestos para deducir los gastos de pasatiempos. Los gastos pueden caer en tres tipos de deducciones, y reglas especiales se aplican a cada tipo. Consulte la Publicación 535 para conocer las reglas sobre cómo reclamarlas en el Anexo A, Deducciones detalladas.
  • Use Free File del IRS. Las reglas de pasatiempos pueden ser complejas, y Free File del IRS puede facilitar la presentación de una declaración de impuestos.

Recursos adicionales del IRS:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment