Wednesday, April 19, 2017

Qué debe hacer cuando llega una carta del IRS en el correo

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 20 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Consejo tributario del IRS 2017-49SP

En Esta Edición


Qué debe hacer cuando llega una carta del IRS en el correo

 

Consejo tributario del IRS 2017-49SP, 18 de abril de 2017

 

Cada año el IRS envía por correo millones de piezas de correspondencia a los contribuyentes, por varias razones.

 

A continuación, algunas sugerencias acerca de la mejor manera de manejar una carta o aviso del IRS:

 

  1. No se asuste. Sencillamente, al responder, se encargará de la mayoría de las cartas y avisos del IRS.
  2. La mayoría de los avisos del IRS son acerca de las declaraciones de impuestos o cuentas tributarias federales. Cada aviso trata de un asunto específico y proporciona instrucciones específicas acerca de lo que debe hacer. Es imprescindible leer cuidadosamente.
  3. Un aviso probablemente puede ser acerca de los cambios a la cuenta del contribuyente, impuestos adeudados o una solicitud de pago. A veces un aviso puede solicitar más información acerca de un problema o elemento específico en una declaración de impuestos.
  4. Si el aviso le indica una declaración de impuestos cambiada o corregida, revise la información y compárela con su declaración original.
  5. Por lo general, no hay necesidad de responder a un aviso, a menos que se indique específicamente para hacerlo, o para efectuar un pago.
  6. Los contribuyentes deben responder a un aviso con el cual no están de acuerdo. Envíe por correo una carta que explique por qué hay un desacuerdo con el IRS. La dirección para enviar la carta está en el cupón de contacto en la parte inferior del aviso. Incluya la información y documentos para el IRS considerar y permita un mínimo de 30 días para una respuesta.
  7. No hay necesidad de llamar al IRS o hacer una cita en un Centro de Ayuda  al Contribuyente para la mayoría de los avisos. Si le parece necesario llamar, utilice el número de teléfono en la esquina superior derecha del aviso. Asegúrese de tener una copia de la declaración de impuestos y aviso cuando llama.
  8. Siempre guarde copias de cualquier aviso recibido con los archivos tributarios.
  9. Esté alerta a las estafas tributarias. El IRS envía cartas y avisos por correo. El IRS no se comunica con las personas por correo electrónico o medios sociales para solicitar información personal o financiera. El IRS no exigirá el pago de una manera específica, tal como una tarjeta de débito o crédito prepagada. Los contribuyentes disponen de varias opciones de pago para los impuestos adeudados.

 

Para saber más acerca de este tema, visite IRS.gov. Pulse en el enlace 'Respond to a Notice' (Responder a un aviso) en la parte inferior central de la página principal. Vea también la  Publicación 594(SP), El Proceso de Cobro del IRS.  Visite IRS.gov/forms en cualquier momento.

 

Para efectuar un pago, visite IRS.gov/pagos o utilice la aplicación IRS2Go para realizar un pago mediante Direct Pay, gratis, o por tarjeta de débito o crédito a través de un tramitador aprobado de pagos, por una tarifa.

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Recursos adicionales del IRS:

 

 

Videos de YouTube del IRS:

 

 

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment