Tuesday, April 11, 2017

¿Necesita una prórroga para presentar los impuestos?

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 11 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Consejo tributario del IRS 2017-44SP

En Esta Edición


¿Necesita una prórroga para presentar los impuestos?

La fecha límite para presentar los impuestos este año es el 18 de abril. Los contribuyentes que necesitan más tiempo para presentar sus impuestos pueden obtener una prórroga automática del IRS de seis meses.  

 

Los siguientes son cinco datos que debe saber acerca de solicitar una prórroga:

 

  1. Utilice Free File del IRS para solicitar una prórroga. Free File del IRS permite a los contribuyentes preparar y presentar electrónicamente sus impuestos gratis. También puede utilizarse para presentar gratis y electrónicamente una solicitud de prórroga para presentar los impuestos. La medianoche del 18 de abril es la fecha límite para recibir una solicitud electrónica de prórroga. Puede acceder a Free File para preparar y presentar electrónicamente la declaración hasta el 17 de octubre. Está disponible únicamente en IRS.gov/espanol.
  2. Utilice el Formulario 4868(SP). Llene una solicitud para una prórroga utilizando el Formulario 4868(SP), Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos. La fecha límite para enviar el formulario al IRS por correo es el 18 de abril. El Formulario 4868(SP) está disponible en IRS.gov/forms.
  3. Más tiempo para presentar no es más tiempo para pagar. Solicitar una prórroga para presentarproporciona a los contribuyentes seis meses adicionales (hasta el 16 de octubre) para preparar y presentar los impuestos. Sin embargo, no proporciona tiempo adicional para pagar los impuestos adeudados. Los contribuyentes deben estimar y pagar cualquier impuesto adeudado para el 18 de abril, para evitar la posibilidad de una multa por pago tardío. Para evitar las multas e intereses, pague la cantidad total que adeuda para la fecha de vencimiento.
  4. Utilice las opciones de pago electrónico para obtener una prórroga automática. Una prórroga de tiempo para presentar se tramita automáticamente cuando los contribuyentes paguen todo o parte de sus impuestos electrónicamente para el 18 de abril. No hay necesidad de presentar un Formulario 4868(SP) electrónicamente o en papel al realizar un pago con Direct Pay del IRS (en inglés), con el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS, por sus siglas en inglés)o por tarjeta de crédito odébito.  Seleccione "Form 4868" como el tipo de pago. Guarde la confirmación como comprobante de pago.
  5. El IRS puede ayudar. El IRS ofrece opciones de pago a los contribuyentes que no pueden pagar todo el impuesto que adeudan. En la mayoría de los casos, pueden solicitar un plan de pagos a plazos mediante la Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazosen IRS.gov/espanol. También pueden presentar el Formulario 9465(SP), Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos. Si un contribuyente no puede hacer los pagos debido a las dificultades financieras, el IRS puede ayudarle.

 

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Recurso adicional del IRS:

 

 

Videos de YouTube del IRS

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment