Wednesday, April 19, 2017

Consejos útiles para tener en cuenta al enmendar su declaración de impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 19 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Consejo tributario del IRS 2017-48SP

En Esta Edición


Consejos útiles para tener en cuenta al enmendar su declaración de impuestos

Consejo tributario del IRS 2017-48SP, 17 de abril de 2017

 

Los contribuyentes pueden corregir errores u omisiones en su declaración de impuestos, mediante la presentación de una declaración de impuestos enmendada. Aquellos que necesitan enmendar encontrarán útiles los siguientes consejos.

 

  1. Presente el formulario en papel. Utilice el Formulario 1040X, Declaración enmendada de los impuestos personales de los Estados Unido), en inglés, para corregir la declaración de impuestos. Los contribuyentes no pueden presentar electrónicamente las declaraciones enmendadas. Pueden obtener el formulario en IRS.gov/forms en cualquier momento. Envíe por correo el Formulario 1040X a la dirección indicada en las instrucciones del formulario.
  2. Enmendar para corregir errores. Presente una declaración enmendada para corregir errores o hacer cambios a una declaración original de impuestos. Por ejemplo, los contribuyentes deben enmendar para cambiar su estado civil tributario, o para corregir sus ingresos, deducciones o créditos.
  3. No enmendar por errores matemáticos o por formularios que faltan. Los contribuyentes generalmente no tienen que presentar una declaración enmendada para corregir errores matemáticos en su declaración original. El IRS automáticamente corregirá estos elementos. Además, los contribuyentes no tienen que presentar una declaración enmendada si se olvidaron de adjuntar formularios tributarios, tales como el Formulario W-2 o un anexo. El IRS le enviará por correo una solicitud al contribuyente, si es necesario.
  4. Presente dentro del plazo de tres años. Los contribuyentes tienen generalmente tres años a partir de la fecha en que presentaron la declaración de impuestos original, para presentar el Formulario 1040X para reclamar un reembolso. El contribuyente puede presentarlo dentro de dos años a partir de la fecha en que pagó el impuesto, si esa fecha es posterior. Eso significa, que el último día para la mayoría de las personas presentar una reclamación de un reembolso para el año tributario de 2013, es el 18 de abril de 2017. Vea las instrucciones del Formulario 1040X para las reglas especiales que se apliquen. 
  5. Utilice formularios separados para cada año. Los contribuyentes que enmiendan más de una declaración de impuestos, deben presentar un Formulario 1040X para cada año tributario. Envíe por correo el Formulario 1040X de cada año en sobres separados para evitar confusiones. Anote el año tributario de la declaración enmendada en la parte superior del Formulario 1040X. Vea las instrucciones del formulario para saber dónde enviar la declaración enmendada.
  6. Adjunte otros formularios con cambios. Si el contribuyente utiliza otros formularios o anexos para hacer cambios, debe ajuntarlos al Formulario 1040X.
  7. Antes de presentar, espere por el reembolso corregido del año tributario de 2016. Si tiene derecho a un reembolso de su declaración original del año tributario de 2016, el contribuyente debe esperar a recibirlo antes de presentar el Formulario 1040X para reclamar un reembolso adicional. Las declaraciones enmendadas pueden tardar hasta 16 semanas para tramitar.
  8. Pague el impuesto adicional. Si el contribuyente adeudará impuesto adicional, debe presentar el Formulario 1040X y pagar el impuesto lo antes posible para evitar las multas e intereses. Considere utilizar Direct Pay del IRS para pagar cualquier impuesto, directamente desde una cuenta corriente o de ahorros sin costo alguno.
  9. Rastree su declaración enmendada. Generalmente, un contribuyente puede seguir el estado de su declaración de impuestos enmendada tres semanas después de presentarla, mediante '¿Dónde está mi declaración enmendada?'. Está disponible en inglés, español, chino, coreano, vietnamita y ruso. La herramienta puede rastrear el estado de una declaración enmendada para el año en curso y hasta tres años anteriores. Si un contribuyente ha presentado declaraciones enmendadas para varios años, puede verificar cada año, uno por uno.

 

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Recursos adicionales del IRS:

 

 

Videos de YouTube del IRS:

 

Ennmendando mi declaración – Inglés | Español | ASL

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment