Thursday, April 13, 2017

Consejos para recordar al pagar los impuestos federales

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 13 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Consejo tributario del IRS 2017-45SP

En Esta Edición


Consejos para recordar al pagar los impuestos federales

El IRS ofrece varias opciones de pago a los contribuyentes que adeudan impuestos federales. Tenga en cuenta que la fecha límite para pagarlos es el martes, 18 de abril de 2017.

 

Estos son algunos puntos claves al pagar los impuestos este año:

  1. Nunca envíe dinero en efectivo. Las opciones de pago electrónico son la manera más rápida y fácil de efectuar un pago de impuestos. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono, o con su dispositivo móvil.
  2. Una manera segura y fácil de pagar es con Direct Pay del IRS. Los contribuyentes pueden pagar en línea de forma gratuita, en IRS.gov. Utilice Direct Pay para pagar directamente desde una cuenta corriente o de ahorros. Los contribuyentes recibirán una confirmación instantánea al enviar el pago.
  3. Independientemente de si presentan la declaración electrónicamente o en papel, los contribuyentes pueden elegir pagar con tarjeta de crédito o débito. La compañía que tramita el pago cobrará una tarifa de tramitación. El contribuyente tal vez pueda deducir la tarifa de tramitación de la tarjeta de crédito o débito en el Anexo A, Itemized Deductions (Deducciones detalladas), en la declaración del próximo año.
  4. Utilice la aplicación móvil IRS2Go para pagar con Direct Pay o con tarjeta de crédito o débito. IRS2Go proporciona acceso fácil a las opciones de pago aptas para dispositivos móviles. Descargue IRS2Go gratis de Google Play, la Apple App Store o la Amazon App Store.
  5. Pague los impuestos electrónicamente en IRS.gov/espanol. Solo pulse en la etiqueta "Haga un pago" para acceder a Direct Pay del IRS y otras opciones de pago. Los contribuyentes pueden pagar en un solo paso, utilizando su software tributario para presentar electrónicamente. Si utiliza un preparador de impuestos, pida al preparador realizar el pago de impuestos electrónicamente.
  6. Los contribuyentes también pueden inscribirse en el Sistema de pago electrónico de impuestos federales (EFTPS, por sus siglas en inglés). Pueden utilizar el EFTPS para pagar electrónicamente los impuestos federales. Tienen la opción de pagar por internet o por teléfono mediante el Sistema de Respuesta de Voz del EFTPS.
  7. Los contribuyentes pueden efectuar un pago en efectivo en más de 7,000 tiendas de 7-Eleven en todo el país, sin necesidad de una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Para pagar en efectivo, primero visite IRS.gov/paywithcash y siga las instrucciones.
  8. Si los contribuyentes no pueden pagar electrónicamente, aún pueden pagar con cheque personal, cheque de cajero o giro. No envíe dinero en efectivo. Los contribuyentes deben hacer sus cheques o giros pagaderos a "U.S. Treasury." Hay que escribir su nombre, dirección y número de teléfono diurno en el frente del pago. También hay que escribir el año tributario, el número del formulario que presenta y su número de seguro social. Debe utilizar el SSN que se muestra primero, si es una declaración conjunta.  
  9. Si paga con cheque, el contribuyente debe completar el Formulario 1040-V, Payment Voucher (Cupón de pago), en inglés. Envíe el formulario al IRS junto con la declaración de impuestos y el pago. Los contribuyentes deben asegurarse de enviar el pago a la dirección indicada en el dorso del Formulario 1040-V. Esto ayudará al IRS a tramitar los pagos y acreditarlos a sus cuentas. Los contribuyentes pueden obtener el formulario en IRS.gov/forms en cualquier momento. No engrape ni fije el cheque con clip a ningún formulario de impuestos.
  10. Si el contribuyente no puede pagar su deuda tributaria en su totalidad, aún debe presentar su declaración de impuestos oportunamente. Debe pagar todo lo que pueda con su declaración de impuestos. Esto ayudará a minimizar los costos de las multas e intereses. Los contribuyentes tienen opciones, tales como un acuerdo de pagos a plazos, que les permite pagar el saldo a través del tiempo. La solicitud electrónica de plan de pagos a plazos está disponible en IRS.gov/espanol. Los contribuyentes pueden comprobar el saldo de su cuenta si utilizan una nueva herramienta en línea. Es seguro, y disponible en la página Cómo Averiguar la Cantidad que Adeudaen IRS.gov/espanol.

 

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Recursos adicionales del IRS:  

 

 

Videos de YouTube del IRS:

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment