Wednesday, April 26, 2017

IRS explica cómo funciona el ofrecimiento de transacción

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 26 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Edición especial de consejo tributario del IRS 2017-07SP

En Esta Edición


IRS explica cómo funciona el ofrecimiento de transacción

Los contribuyentes que tienen una deuda tributaria que no pueden pagar pueden haber escuchado que pueden liquidar su deuda por menos de la cantidad total adeudada. Esto se llama un Ofrecimiento de transacción.

Antes de solicitar un Ofrecimiento de transacción, debe saber lo siguiente:

 

  • En general, el IRS no puede aceptar una oferta de liquidación si el contribuyente puede pagar lo que debe. Los contribuyentes primero deben explorar otras opciones de pago. Un plan de pago es una posibilidad. Visite IRS.gov para obtener información acerca de Planes de pago – Acuerdos de pago a plazos.
  • Un contribuyente primero debe presentar todas las declaraciones de impuestos requeridas antes de que el IRS pueda considerar una oferta de liquidación. Al solicitar una oferta de liquidación, los contribuyentes pueden necesitar hacer un pago inicial. El IRS aplicará los pagos presentados para reducir los impuestos adeudados.
  • El IRS tiene una herramienta pre-calificadora para el Ofrecimiento de transacción (en inglés) en IRS.gov. Los contribuyentes pueden averiguar si cumplen con los requisitos básicos de calificación. La herramienta también proporciona un estimado de una cantidad de oferta aceptable. El IRS toma una decisión final acerca de si acepta la oferta a base de la solicitud presentada.
  • Los contribuyentes que deseen presentar un Ofrecimiento de transacción deben visitar la página web de Ofrecimiento de transaccion del IRS para obtener más información. Allí los contribuyentes pueden encontrar instrucciones paso a paso así como los formularios requeridos. Los contribuyentes pueden descargar los formularios en cualquier momento en www.irs.gov/forms o llamar al 800-TAX-FORM (800-829-3676) y pedir el Formulario 656-B, folleto de Ofrecimiento de transacción (en inglés).

 


Recursos adicionales del IRS:

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment