Friday, April 28, 2017

Para la Semana de la Pequeña Empresa, IRS destaca los productos para empresas establecidas y emergentes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 28 de abril de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

myRA Español


Edición Número:    IR-2017-90SP

En Esta Edición


Para la Semana de la Pequeña Empresa, IRS destaca los productos para empresas establecidas y emergentes

IR-2017-90SP, 28 de abril de 2017

WASHINGTON — En reconocimiento a la Semana Nacional de la Pequeña Empresa - del 30 de abril al 6 de mayo - el Servicio de Impuestos Internos (IRS) destaca productos para ayudar a propietarios de pequeñas empresas y trabajadores independientes a entender y cumplir con sus obligaciones tributarias. Algunos productos se centran en un área emergente de la actividad empresarial - la economía compartida - también conocida como economía en demanda, trabajo informal o de acceso.  

Las personas que usan una de las muchas plataformas en línea para participar en este tipo de negocio, como alquilar una habitación, proporcionar trasportación en auto u otros bienes o servicios, están involucrados en la economía compartida. Debido a que hay implicaciones tributarias para las empresas que prestan los servicios y las personas que ejecutan los servicios, el IRS creó los siguientes productos especiales para ayudar a estas empresas y los trabajadores a cumplir con sus responsabilidades tributarias:

 

 

Otros productos para pequeñas empresas
 

Algunos productos destacados y populares para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores por cuenta propia son:

 

 

 

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment