Thursday, February 16, 2017

Evítese ajetreos: Verifique IRS.gov antes de hacer cita en una oficina del IRS

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Edición Número:    IR-2017-34SP

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Evítese ajetreos: Verifique IRS.gov antes de hacer cita en una oficina del IRS

IR-2017-34SP, 15 de febrero de 2017

WASHINGTON – El mes de febrero no solo es la temporada pico para las llamadas al centro de llamadas del Servicio de Impuestos Internos (IRS); también es la temporada pico para las visitas a las oficinas del IRS para ayuda en persona.

 

El IRS les recuerda a los contribuyentes que todos sus Centros de Asistencia al Contribuyente ahora solamente proveen servicio con cita previa.

 

La mayoría de los contribuyentes que solicitan citas con el IRS pueden encontrar fácilmente respuestas a sus preguntas en IRS.gov. Muchas personas acuden a los Centros de Asistencia al Contribuyente en busca de formularios de impuestos; éstos están disponibles en IRS.gov. Además, algunas bibliotecas y otros lugares también pueden tener los formularios y anexos de impuestos más utilizados.

 

Otras opciones de autoservicio - y las razones por las que las personas visitan las oficinas del IRS - incluyen reembolsos, transcripciones y pagos de impuestos. Los contribuyentes que visitan regularmente para hacer pagos de impuestos rutinarios deben considerar alternativas de pago en línea. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono o por medio de su artefacto móvil y obtener una confirmación inmediata de que se ha enviado su pago.

 

El servicio de citas y las opciones telefónicas gratuitas ayudan al IRS a servir a más contribuyentes que no tienen otra opción que visitar o llamar para recibir ayuda. Si necesita su ingreso bruto ajustado del año anterior para completar el proceso de presentación electrónica, utilice Obtenga una transcripción en línea u Obtenga una transcripción por correo o revise otras opciones. Los contribuyentes deben tener en cuenta que ordenar una transcripción de impuestos no revelará la fecha de entrega del reembolso. Utilice la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" para obtener información actualizada.

 

El IRS proporcionará su servicio telefónico gratuito el sábado, 18 de febrero de 9 am a 5 pm (hora local de las personas que llaman) y el lunes, 20 de febrero de 7 am a 7 pm (hora local de las personas que llaman). Todos los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS estarán cerrados el lunes, 20 de febrero, para el Día de los Presidentes.

Este consejo es parte de la serie de comunicados de prensa "Evítese ajetreos" del IRS, diseñada para proporcionar a los contribuyentes la información que necesitan, cuando la necesitan. Más detalles acerca de esta serie, que incluye información de recursos adicionales en línea, están en IRS.gov.

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