Thursday, January 5, 2017

Proteja los datos del contribuyente: Asegure su oficina

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de enero de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente


Proteja a sus clientes. Consejo tributario del IRS #5SP

En Esta Edición


Proteja los datos del contribuyente: Asegure su oficina

Los profesionales de impuestos pueden ayudar a proteger los datos de los contribuyentes al echar un vistazo a sus propias oficinas. Ahora más que nunca es importante que los profesionales de impuestos tomen medidas agresivas para proteger la información de los contribuyentes, y asegurar sus instalaciones es tan importante como asegurar sus computadoras.  

 

Al evaluar la seguridad de su oficina, considere las siguientes preguntas:

 

  • ¿Están protegidos todos los lugares en la oficina en donde se almacena la información de los contribuyentes contra los accesos no autorizados, y de amenazas potenciales, tales como robo, inundaciones y tornados?  
  • ¿Tiene procedimientos por escrito que describen cómo prevenir accesos y trámites no autorizados?
  • ¿Se deja la información del contribuyente, inclusive los datos guardados en su hardware y en otros medios, inseguros? Verifique sobre escritorios o fotocopiadoras, dentro de buzones de correo, vehículos y recipientes de basura? Que tal en salas en la oficina o casa, donde podría suceder un acceso no autorizado?
  • ¿Quién autoriza y/o controla la entrega y eliminación de la información de los contribuyentes, incluso la almacenada en su hardware y medios de comunicación?
  • ¿Están cerradas con llave las puertas a la sala de archivos y/o la sala de computadoras?
  • ¿Proporciona usted servicio de destrucción segura de la información del contribuyente, tal como triturador, receptáculo para quemar registros (burn boxes), o un área designada para archivar información temporeramente hasta que pueda destruirla de forma segura?

 

Las respuestas pueden ser bien importantes en la protección de sus clientes y de su negocio. Aprenda más acerca de éstas y otras medidas de seguridad en la Publicación 4557, Proteger los datos del contribuyente (en inglés).

 

Este es uno en una serie de consejos tributarios especiales de seguridad para profesionales de impuestos. La campaña "Proteja a sus clientes, protéjase a sí mismo" para mejorar el conocimiento entre los profesionales de impuestos es una iniciativa de la Cumbre de Seguridad, un proyecto de colaboración entre el IRS, las agencias tributarias estatales y la comunidad de impuestos, para luchar contra el robo de identidad. Debido a los datos confidenciales de los clientes que almacenan los profesionales de impuestos, cada vez más los criminales dirigen sus esfuerzos a la comunidad de preparación de impuestos.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment